**¡No me lo puedo creer!**

192 20 2
                                    

~Narra ____~

Mi madre me miraba fijamente sin decirme nada. Yo me estaba enfadando con ella porque no me hablaba.

-¡Dime algo!- no se por qué pero le grité.

Ella seguía mirábdome. Abrió la boca intentando decir algo, pero no pudo.

Le acaricié la mejilla y le dije más tranquila:

-Mamá, por favor, dime que ha pasado.

Ella cogió mi mano, y la apretó con fuerza.

- Tu padre y yo... nos vamos a divorciar- me dijo mi madre.

Me quedé en shock. ¡No me lo puedo creer!¿Es verdad lo que acabo de escuchar?¡Se van a divorciar!¡Mis padres se van a divorciar!

Empecé a ponerme nerviosa, alguna lágrima caía por mi mejilla, pero no lloraba de tristeza, lloraba de rabia. Me levanté y le pegué un puñetazo a la pared. Mi madre también se levantó y me cogió la mano.

-Cariño,para por favor- me dijo-.

-No.Me.Vuelvas.A.Tocar.En.Tu.Vida- le dije con lágrimas en los ojos-.

Me fui corriendo y salí a la calle dando un portazo igual que hizo mi padre.¿Por que me tiene que pasar esto a mí?¿Por que no me han dicho nada?

Fui a un parque que había cerca de mi casa. Me senté en un banco y comencé a llorar con más fuerza. Ahora no era de rabia,ahora si que era de tristeza.

Miré un momento mi móvil...las 16:00. Quedaba una hora y media para encontrarme con Amanda.¿Que le diría?

Demasiadas preguntas pasaban por mi cabeza pero pocas respuestas.

Noté como una mano me tocaba el hombro. Por un momento pensé que sería mi madre o mi padre. Pero no era ninguno de estos.

Era un chico que tendría más de 20 años,tenía el pelo corto marrón oscuro y medía 1'80(mas o menos).

Me alejé un poco de él, pero me cogió del brazo y me dijo:

-Por favor, no te vayas. Cuéntame lo que te ha pasado.

------------------

Hola hola!!!! Ya van dos capitulos, bien!!!! Os he dejado con intriga,eh? Que mala soy,jajja, poner en los comentarios quien creeis que es.

La primera o el primero que comente, saldra en algun capitulo de la novela ;).

Muchos besitos mis lacasitos :33

Xaito

Yo...te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora