**Él es mio**

111 9 5
                                    

~Narra ____~

Llegamos al jardín y fuimos al patio que había cerca de este.Había dos sofás y una mesa de café en medio.Nos sentamos en uno de los sofás y hablamos con Alex.

-¿Y los chicos?-preguntó Rubius.

-Están allí-señaló Alex.

-Vale,gracias-se levantó y se fue.

-Yo también voy,¿vienes?-me preguntó Mangel.

-No,me voy a quedar aquí-aceptó y me dio un beso en la mejilla.

Sólo quedábamos Alex y yo. No le conozco mucho pero me cae bien.

-¿____?

-Dime

-Tengo que decirte una cosa pero no puedo decírtelo aquí porque hay mucha gente.

-Vale-entró a la casa y yo le seguí.Me llevó a la cocina y cerró la puerta.

-Tengo que contarte una cosa pero no se lo puedes decir a nadie-asentí-Cuando te fuistes de la discoteca con Mangel, fui a la pista a bailar con Frank.Tu amiga Amanda se acercó a mi y bailó conmigo.Pasamos la noche juntos y la acompañé a su casa.Cuando llegamos,me miró a los ojos y me besó.Entramos a su casa y-le interrumpí.

-Vale,no me lo digas-dije riendo.

-Vale-se rió-dormimos juntos en su cama y cuando me desperté ella no estaba.Me vestí y la vi en la cocina.Me acerqué a ella para besarla pero me rechazó el beso.Entonces le pregunté que le pasaba y me dijo entre sollozos que me fuese de allí-miró al suelo y no dijo nada.

Me quedé quieta sin decir nada.Lo único que se me ocurrió fue abrazar a Alex.Me abrazó con fuerza y me dijo:

-¿Te puedo pedir un favor?

-Si-sonreí.

-¿Puedes conseguir que ella quede conmigo?Necesito hablar con ella.

-Claro-le sonreí.

-Bueno,cambiando de tema,¿tu y Mangel estáis saliendo?

-No.Sólo somos amigos.¿Por qué todos preguntáis lo mismo?

-Porque a él se le nota mucho que le gustas y a ti también-me puse roja igual que un tomate.Alex se dio cuenta y se rió-Anda,ven.Tengo una sorpresa.

Le seguí y me dio un cubo.Miré lo que había dentro y pude ver muchos globos de agua.Me sonrió y entendí por qué me los dio.Salí al jardín y busqué a Mangel,¡quería mojarle!

Le vi hablando con una chica y la piel se me puso de gallina.¿Por qué estaba hablando con ella?¡Él es mio!¿Qué acabo de decir?Vale.Mangel me gusta mucho y verle con esa chica no me estaba gustando nada.

Un golpe en mi cabeza me sacó de mis pensamientos.Me toqué la cabeza y la tenía mojada,me giré y vi a Rubius riéndose de mi con un cubo igual que el mío.

-Te vas a enterar-le grité.

Corrí tras él y le lancé un globo de agua.Le mojé toda la espalda y se cabreó.Tiró el cubo al suelo y me cogió en brazos.

-Rubius,¡suéltame!-él seguía andando-¡suéltame!-se acercó a la piscina.

-Tú lo has querido-me dijo.

Se acercó al bordillo y saltó.Los dos caímos al agua.

Salí del agua y le lancé una mirada asesina.

-¿Te has enfadado?

-No pero podrías haberme tirado sin ropa-me miró pervertido-no seas mal pensado-me reí.

Después de decir esto,la piscina se llenó de gente.

--------------

Hola holaaa!!!!

Hoy es el último día de fiestas así que tendré más tiempo para subir capítulos :))

¿Quien es la chica con la que estaba hablando Mangel?

Muchos besitos mis lacasitos:33

Xaito

Yo...te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora