**¿Tú?**

118 10 5
                                    

~Narra ____~

-Ya te explicaré-fueron las palabras que me dijo antes de besarme.

Fue un beso corto pero me gustó. Creo que siento algo por Mangel pero no quiero volver a enamorarme porque hace un año salí con un chico que se llamaba Aitor y no acabó muy bien nuestra relación.

Mangel me cogió de la mano y miró a la chica que estaba a su lado que me miraba con cara de asco. Ella se acercó a mi y me dijo:

-Él es mío.

Miró a Mangel con cara de niña buena y se fue.¿Por qué me ha dicho eso?No entendía nada de lo que había pasado.

-Explícame todo-le dije.

Me contó todo por el camino. Lo único que no entendía era por qué me besó.

-¿Por qué me has besado?-miró al suelo y no me dijo nada. No quise insistir para no parecer que soy una pesada pero quería una respuesta.

Llegamos a su casa y fui al salón. Rubius estaba viendo la tele. Me senté al lado de él y le dije:

-Adivina quién va a ser tu nueva compañera de piso-sonreí.

-¿Tú?-asentí y me abrazó. Se levantó y me cargó encima suya.

-¡Bájame!¡Rubius,bájame!

Me llevó a una habitación que estaba llena de cajas.

-Esta es tu habitación-le miré un poco extrañada-se que hay que quitar las cajas y poner algunos muebles pero tú tranquila-me dijo sonriendo-esta noche puedes dormir conmigo-dijo pervertido.

-Prefiero dormir en el sofá-dije riéndome.

-¿Ah,si?Pues te vas a enterar-me empezó a hacer cosquillas.

-¡Para,por favor!¡Para!-cuando paró me levanté y salí corriendo.

Él me seguía y yo intenté huir de él.Tropecé por culpa de un peluche y caí al suelo. Como el me seguía, también se cayó,pero encima mia.Era una situación muy incómoda.

-Yo...tengo que hacer cosas-dijo nervioso y se fue a su habitación.

¿Por qué estaba nervioso Rubius?¿Había hecho algo mal? Quería saber que le pasaba así que fui a su habitación y llamé a la puerta.No contestaba.Llamé otra vez y nada.Abrí un poco la puerta y pude ver a Rubius tumbado en su cama. Entré y cerré la puerta sin hacer mucho ruido.Me acerqué a él y me senté en la cama.

-¿Te pasa algo?

-No,estoy bien.

-Rubius...

-Es la verdad ____,no te preocupes-me sonrió y se sentó al lado mia.Miró su móvil y luego me miró a mi- dice Alex que la fiesta es dentro de una hora y media. Y también dice que hay que llevarse bañador.

-Vale-me levanté y salí de la habitación.

--------------

Hola holaa!!!!!

Se que ayer no subí capítulo y los siento muchisimo!Es que son las fiestas de mi pueblo y ayer no tuve tiempo.

¿Con quien pega más ____,con Mangel o con Rubius?

Muchos besitos mis lacasitos :33

Xaito

Yo...te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora