**Te gusta**

79 8 3
                                    

~Narra Mangel~

_____ estaba en el baño y Rubius estaba en su habitación,así que me quedé sólo.Salí al balcón y me apoyé en la barandilla.

"¿Por qué ha tenido que volver Adriana?-pensé.

Yo era muy feliz con ella pero cuando descubrí que me estaba engañando,mi corazón se rompió.Algunas lágrimas salieron de mis ojos por culpa de los recuerdos.

Una mano tocó mi hombro,me giré y vi a _____.

-¿Qué te pasa Mangel?

-Nada,sólo ha sido una tontería-contesté y me sequé algunas lágrimas.

-Cuéntamelo,te puedo ayudar.

-No me puedes ayudar-miré al suelo-no puedes hacer nada.

-Mangel...-me abrazó.

Me senté en el suelo y ella hizo lo mismo.Miré sus ojos, esos grandes ojos verdes que me volvían loco.

Ya no podía más,esta chica me gusta y mucho.Me acerqué a ella y la besé.Abrí los ojos y pude ver como sonreía mientras nos besábamos.Me mordió el labio para pedir permiso y nuestras lenguas entraron en una guerra.

-¿Chicos?-preguntó Rubius.

_____ se separó de mi y se puso roja.

-¿Qué quieres?-pregunté un poco enfadado.

-Em...yo...el taxi nos está esperando.

_____ se levantó y me ofreció su mano.La acepté y le susurré en el oído:

-Me ha gustado.

Salimos del piso y cerré la puerta.Un taxi amarillo nos estaba esperando.Nos subimos y fuimos a casa de Alex.

Llegamos a la casa y Alex salió de esta.

-Por fin llegáis-dijo alegre-id al jardín que allí están todos.

Fuimos allí y hablamos con él.

-¿Y los chicos?-preguntó Rubius.

-Están allí-señaló Alex.

-Vale,gracias-se levantó y se fue.

-Yo también voy,¿vienes?-le pregunté a ____.

-No,me voy a quedar aquí-me levanté y le besé la mejilla.

Vi a Chetto y a Frank que estaba mirando a unas chicas que estaban cerca de ellos;a Willy y a Vegetta cogidos de la mano(son gays);a Abel que estaba hablando con Maximus y a Luzu que estaba haciendo el tonto con Lana.

-Mangel-dijo Frank-¿qué te parecen las chicas de allí?

-No están mal-busqué a ____ pero no la veía por ningún lado.

-¿Qué no están mal?A ti te pasa algo-le miré mal-no te enfades muchacho-nos reímos.

Unas manos taparon mis ojos.

-¿Quién eres?

-Adivínalo-esa voz me sonaba.

-¿Estela?-me giré y pude ver a la chica que antes era como una hermana para mi-¡Estela!-la abracé con fuerza.

-Para ya que me haces daño-se rió.

Estela era mi mejor amiga cuando yo estaba en el instituto.Fuimos novios pero lo nuestro no duró mucho porque me dijo que era lesbiana.

-Hace mucho tiempo que no nos vemos.

-Ya lo sé,es que fui a Londres con Ángela y pasamos unos meses allí.

-¿Sigues con ella?

-Si,está allí-me señaló una chica que estaba en el jardín.

-Me alegro mucho de que sigáis juntas-sonreí.

-¿Y tú?-le miré confundido-¿tienes novia?

-No.

-Y la chica que ha venido contigo,¿quién es?

-Se llama ____ y es una amiga que va a vivir con nosotros.

-Te gusta.

-¡No!

-Mangel te conozco y se nota que te gusta.

-Yo...

Unos gritos me interrumpieron.Me giré y vi a ____ corriendo detrás de Rubius.Pasé de ellos porque si seguía mirando,iría a por Rubius y le pegaría.

-¡Mangel!-gritó Estela-¿te pasa algo?

-No,Estela,luego hablamos.

-Vale,adiós.

Fui al patio y me senté en uno de los sofás de la casa de Alex.No podía dejar de mirar a ____ que estaba en la piscina con Rubius y los demás.Se que no tengo que enfadarme con ella por esto pero los celos pueden conmigo.____ salió de la piscina y rodeé su cintura con mis brazos pero se alejó y me evitó.

-¿Qué te pasa?-la cogí de la mano-¿qué te pasa?

-Suéltame-fue lo único que dijo.

Solté su mano y me quedé allí de pie sin saber que hacer.

-Mangel-me asusté-tranquilo que no te voy a comer-se rió Frank-¿vienes a jugar al volley?

-Vale-dije sin ganas.

Lo único que yo hacía en el partido era mirar a ____.No se porque me evitó,sólo se que si no hablaba con ella las cosas entre nosotros dos no iban a salir bien.

Acabó el partido y fui tras ella.La cogí en brazos para que no huyese y la llevé al baño.

-¿Qué coño te pasa?-pregunté.

-No quiero hablar de eso contigo.

-Entonces,¿vas a dejar de hablarme?¿vas a pasar de mi para siempre?

-No...es que...verte con esa chica no me ha gustado nada,Mangel.No se como te sentirías tú,si vieses a la persona a la que quieres hablar con otra chica-se tapó la boca.

-¿Me quieres?-un montón de mariposas revoloteaban en mi estómago.

-Mangel...yo...no quería decir eso...

-Yo también te quiero-dije sin pensar.

____ estaba quieta,a lo mejor estaba pensando en lo que acababa de pasar.Yo sonreía como un tonto y me iba a acercar a ella pero alguien abrió la puerta y nos interrumpió.

-¿Interrumpo algo?-preguntó Alex.

-No.Yo ya me iba-dijo ____.

"¿Por qué se ha ido?"-pensé.

Iba a seguirla pero cuando salí del baño,una mano me cogió el brazo y me lanzó contra la pared.

-Ella es mía-dijo enfadado el chico-y como la toques te juro que te reviento.

-¿De qué hablas?

-Sabes a que me refiero.No hace falta que te lo explique.

-Oye chico,a mi no me hables así,¿vale?-le dije enfadado.

-Yo te hablo como yo quiera.¿O me vas a hacer algo?Seguramente eres el típico tío que busca a una chica para tirársela una noche y al día siguiente olvidarse de ella.

No me lo pensé ni dos veces,me lancé a él y le pegué un puñetazo.El chico cayó al suelo y se levantó de un salto.

-Tú te lo has buscado-me dijo.

---------

Hola holaaaa!!!!

Lo siento por tardar tanto en subir el capítulo.

¿Quién creéis que es el chico?

Espero que os haya gustado :))

Muchos besitos mis lacasitos :33

Xaito

Yo...te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora