~Narra _____~
Mangel me explicó los controles del juego.Mi objetivo era encontrar 6 cartas sin que me pillase un hombre alto con traje que se llamaba Slender.
Aparecí en un bosque y vi la primera carta que estaba en un árbol.
Seguí por el lugar y me metí en una casa.Subí por las escaleras y andé por el pasillo.
-Esto es facilísimo-dije riéndome.
-Tú espera que dentro de un rato se te van a quitar las ganas de reír.
Abrí una puerta y apareció el hombre. Grité como una loca y me caí de la silla.
Mangel estaba llorando de la risa pero a mi no me hacía mucha gracia.
-Para de reírte-le dije.
Me levanté y coloqué lo que había tirado.
-¿Estás enfadada?
-No pero no me ha hecho gracia.
-Así que te ha dado miedo el juego,¿eh?
-Cállate-cogí un peluche que había encima de la cama y se lo lancé.
Y ese fue el comienzo de una guerra de peluches.
~Narra Rubius~
Me desperté por culpa de la alarma de mi móvil.
-Me cago en la alarma de los cojones-grité.
Escuché risas en la habitación de Mangel y fui allí para ver lo que pasaba.
Cuando entré vi que ____ estaba tirada en el suelo riéndose y defendiéndose con un peluche de los ataques de Mangel.Él estaba lanzándole peluches a ____ mientras gritaba: ¡te vas a enterar!
-¿Hola?-dije para que me prestasen atención.
Cuando ____ me vio dejó de reirse.
-¿Qué quieres Rubius?-preguntó Mangel.
-Eh...venía a ver si queríais algo para desayunar-mentí.
-Ahora vamos-dijo mi amigo y cerró la puerta.
Fui a la cocina y me preparé un tazón de leche con cereales. Vi a ____ que se asomó por la puerta.
-¿Se puede?-asentí y cogió una silla y se sentó en frente mia-tenemos que hablar.
-¿De qué?
-De lo que pasó ayer.
-Si hice algo raro,lo siento,bebí más de lo normal.
-Ah vale,entonces me quedo más tranquila-sonrió-¿amigos?-me dijo dándome su mano.
-Claro-se la estreché-oye,una pregunta.¿Tú y Mangel habéis...?
-Noo, no hemos hecho nada. Sólo somos amigos.
Sonó mi móvil y lo miré. Alex(más conocido como Alexby) me mandó un mensaje.
-¿Juegas conmigo y con los chicos a un TTT?(trouble in terrorist town)
-Si,no tardo.
Bloqueé mi móvil y lo dejé en la mesa.
-Oye,ahora tengo que hacer unas cosas,¿te vas a quedar a comer?
-Vale
-Pues luego nos vemos,¿ok?
-Ok
Metí el tazón en el lavavajillas y me fui de la cocina.
---------------
Hola hola!!!!!
Me habéis dicho que los capítulos son un poco cortos,así quería este ya es más largo :))
Se que ya os lo he dicho pero lo vuelvo a decir. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y me alegro muchísimo de que os esté gustando la novela.
Muchos besitos mis lacasitos :33
Xaito
ESTÁS LEYENDO
Yo...te quiero
Romance_____ es una chica de 19 años que vive en Madrid. Sus padres tienen que contarla algo muy importante. Esa noticia cambiará su vida por completo. ¿Que pasara con ____?