~Narra Rubius~
Creo que ____ me gusta, es graciosa,simpática,guapa...¡es perfecta!
Cuando caí encima de ella un escalofrío recorrió mi espalda. Corrí a mi habitación para pensar pero ella vino porque estaba preocupada por mi.
Esta chica me vuelve loco pero creo que ella tiene algo con Mangel.
Alex me mandó un mensaje diciéndome que la fiesta era dentro de una hora y que nos llevasemos un bañador. Se lo dije a ____ y se fue de mi habitación para prepararse. Va a ser una buena fiesta.
~Narra ____~
Salí de la habitación de Rubius y fui a mi habitación.Cogí mi maleta y busqué mi bañador.Cuando lo encontré,saqué unos shorts blancos y una camiseta negra de tirantes.Cerré la maleta y fui al baño a ducharme.
Cuando acabé, me sequé con una toalla y me vestí. Me puse primero el bañador y luego la ropa. Salí del baño y vi a lo lejos a Mangel que estaba en el balcón. Me acerqué a él y le toqué el hombro. Me miró y me sonrió. Pude ver en sus ojos que había llorado.
-¿Qué te pasa Mangel?
-Nada,sólo ha sido una tontería-miró a un parque que había en frente de su piso.
-Cuéntamelo,te puedo ayudar.
-No me puedes ayudar-miró al suelo-no puedes hacer nada-una lagrima cayó por su mejilla.
-Mangel...-le abracé.Nunca le había visto tan mal,algo le pasaba pero no me lo quería contar.
Se sentó en el suelo y me senté al lado de él. Me miró a los ojos y juntó sus labios con los míos. Sus labios me encantaban.Lo admito,¡Mangel me gusta!El beso cada vez era más largo y parecía que no tenía fin.Mordí su labio y nuestras lenguas comenzaron a jugar.
-¿Chicos?-dijo Rubius.
-¿Que quieres?-preguntó Mangel un poco enfadado.
-Em...yo...el taxi nos está esperando.
Me levanté y le ofrecí mi mano a Mangel. La aceptó y rodeó mi cintura con sus brazos.
-Me ha gustado-me susurró en el oído.Esto hizo que me sonrojase.
Salí del piso y nos montamos en el coche.Rubius se subió en el asiento del copiloto y Mangel y yo en los de atrás.Mangel me miraba de vez en cuando pero yo no le hacía caso porque me daba un poco de vergüenza por lo que había pasado antes. Sonó mi móvil y lo miré.
-¿¿Qué tal van los tortolitos??-dijo Rubius.
-Que te den :p (con cariño)
Rubius se rió y yo sonreí.
-¿Qué pasa?-preguntó Mangel confundido.
-Nada-dijimos los dos a la vez.
Llegamos a casa de Alex.Era una casa grande,de color verde,con un jardín muy bonito y una piscina.
Salió Alex de su casa y se dirigió a nosotros.
-Por fin llegáis-dijo alegre-id al jardín que allí están todos.
Le hicimos caso y fuimos a donde nos dijo.Creo que esta noche me lo voy a pasar bien.
------------
Hola hola!!!!
¿Qué tal?
Espero que os guste mucho este capítulo :))
¿Cómo creéis que tiene que estar Rubius?
Muchos besitos mis lacasitos :33
Xaito
ESTÁS LEYENDO
Yo...te quiero
Romance_____ es una chica de 19 años que vive en Madrid. Sus padres tienen que contarla algo muy importante. Esa noticia cambiará su vida por completo. ¿Que pasara con ____?