×"SECUESTRO"×
Isobelle POV:
Y aquí estamos... ideando un plan para recoger las armas.
Resumamos lo que pasó:
Fuimos a la azotea donde se suponía que estaría Merle, pero... solo estaba su mano, y ahora estamos estamos haciendo un plan para recoger la bolsa de armas que se nos cayó a mí y a Rick.Glenn:- Bien... entonces, Daryl e Isobelle estarán esperándome mientras que yo tomo la bolsa de armas, y por si algo sale mal estarán Rick y T-Dog del otro camino para esperarme ¿Ok?
Isobelle:- De acuerdo.
Y así hicimos el plan....
Pero no todo es perfecto, un chico, de más o menos 18 años, apareció y quiso golpear a Daryl.Ellos discutían, cuando aparecieron tres tipos más y me metieron a rastras dentro de un auto.
Solo vi como Glenn lograba entrar con las armas donde Daryl y yo nos encontrabamos.
Luego... algo impactó contra mi cabeza y... todo Negro.
Rick POV:
Como Glenn no venía por nuestro lado supusimos que nada había salido mal.
Entonces T-Dog y yo nos dirigímos dónde se suponía que estarían Glenn, Daryl e Isobelle.
Pero Izzie no se encontraba...
Daryl:- ¡Malditos! ¡Se llevaron a Isobelle!
Glenn:- Daryl, tranquilo, la encon....- lo interumpí.
Rick:- ¿Qué sucede con mi hermana? ¿Dónde está ella?- pregunté alterado, nadie me respondió- ¡¿Qué le diré a Carl cuándo vuelva?!, ¡¿Qué haré sin ella?!- empezó a faltarne el aire.
Glenn:- Oye, Rick no te alteres. La encontraremos.
Traté de tranquilizarme y finalmente lo logre, pero cuando me fijo detrás de Daryl se encontraba un chico cerca de 18 años.
Rick:- ¿Quién es él?
Daryl:- Nuestro jodido rhen. Recuperaremos a Isobelle.
Presionamos al chico para que nos diga la ubicación de su grupo, cuando por fin soltó la información que nosostros queríamos, nos dirigímos rápidamente hacia allí.
Miguel (rhen):- ¡Están armados!- en eso sale un hombre fuera del edificio.
Xx:- Quiero las armas y a mi hombre a cambio de la preciosa chica- dijo firme y sin rodeos.
C o n t i n u a r á . . .
B e s 💋 s . . .
ESTÁS LEYENDO
"Where You Go I Will Go" | Daryl | © EN EDICIÓN
FanfictionWHERE YOU GO I WILL GO | Alexa Grimes; buena madre, hermana y tía. Pero, ¿buena sobreviviente? . . . . Donde en el mundo reina el caos, donde los muertos cobran vida y la gente se despedaza entre sí. Alexa debe sobrevivir cuanto más pueda y pode...