12. "It's what i want".

1K 55 0
                                    

×"ES LO QUE QUIERO"×

×"ES LO QUE QUIERO"×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ALEXA

Estábamos todos al rededor de las tumbas, viéndo como Andrea intentaba meter el cuerpo de su hermana a una de ellas con mucha dificultad.

Dale hizo el amago de ayudarla cuando ella lo detuvo.

—Yo puedo, yo puedo —dijo la rubia rápidamente mientras Dale se detenía a su lado.

Él sujeto muy levamente los pies de Amy para ayudar a meterla en la tumba. Andrea con dificultad la acomodó dentro de ella.

Observé como Lori contenía un sollozo.

Dale ayudó a la rubia a salir del agujero donde ahora se encontraba su hermana.

...

Estabamos volviendo al campamento, todos teníamos rostros aflijidos, sin duda habíamos perdido mucha gente.

—Enterrar a otras personas es horrible, pero de pensar en que uno... —susurró Rick.

—Shh —lo silenció su esposa mientras paraban su caminata. Yo hice lo mismo.

—Papá, tía ¿Ahora estamos a salvo? Ahora que estamos juntos —mientras Lori acariciaba su cabello, Rick y yo nos agachamos a su altura.

—No nos iremos de nuevo, te lo prometemos Carl. —le dediqué una sonrisa tranquilizadora.

—Por nada del mundo los dejaremos. Ahora dame un momento para hablar algunas cosas con tu madre, ¿Si?

Entendí que él quería que me lo llevara, así que me incorporé y tomé su mano, mientras él le asentía a Rick.

—Ven pequeño, vamos con Daryl a ayudarlo a hacer flechas, ¿Quieres? —dije sonriéndole.

—¡Si! —dijo con emoción. Este niño amaba ser útil.

Nos acercámos a él, que se encontraba perfeccionando unas ramas para darle forma de flechas.

—¿Podemos ayudarte? —dije con una sonrisa con Carl al frente mio, mientras lo tomaba de los hombros.

Daryl alzó la cabeza, su mirada se topó con la mia.

—De acuerdo —dijo serio —pueden darles forma a estas ramas mientras yo afilo las puntas —dijo tendiéndonos ramas mientras nos sentábamos a su lado. —Más les vale quedarse en silencio y ser útiles.

"Where You Go I Will Go" | Daryl | © EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora