Capítulo 2: Decisión

281 18 2
                                    

Rowenna dejó la carta en su escritorio y comenzó a saltar y gritar como loca.

- Por todos los magos Rowenna; tus gritos se escuchan desde la sala.

Giselle entró a la habitación y al ver a su amiga tan emocionada frunció el ceño.

- No me vas a decir que ese actor muggle al que tanto amas filmará otra película ¿Verdad? ¿Cómo era su nombre? ¿Chris... Hilston?

- 1: Es un gran actor y su nombre es Chris Hemsworth.- Rowenna rodó los ojos pero luego volvió a sonreír.- Y 2: ¡Me acaba de llegar una carta de mi abuelo diciéndome que quiere que estudie el próximo año en Hogwarts!- Gritó de la emoción.

Giselle se sorprendió al oír a su amiga, pero luego de unos segundos reaccionó y empezó a saltar al igual que Rowenna.

- ¡Eso es fantástico Rowie!- Sonrió.

- ¡Lo sé!- Se rió.

- Pero... eso quiere decir que ya no nos veremos con frecuencia.- Rowenna y Giselle dejaron de saltar.

- Yo... bueno, no lo había pensado.- Dijo cabizbaja.- Es cierto; ya ni siquiera nos veríamos.

Giselle sabía que si Rowenna aceptaba ir a Hogwarts no la vería todos los días, dado que ambas escuelas están muy distanciadas de la otra.

Pero era una gran oportunidad para su amiga y no iba a dejar que la desperdiciara así como así.

Justo cuando Rowenna estaba a punto de negarse la interrumpió:

- Oh no. Ni siquiera pienses que vas a rechazar ese oportunidad tan grande, Rowenna.- Advirtió.

- Pero... si decido ir ya no te veré ni a ti ni a John.- Dijo con melancolía.

- Veremos la forma de que no sea así. Además, en 3 años será la competencia de los 3 magos y estoy segura de que John estará entre ellos.- Sonrió tratando de convencer a Rowenna.- Así podremos visitarte en Hogwarts.

- Giselle tiene razón, Rowenna.

Ambas chicas voltearon a la puerta y vieron a John apoyado en el umbral de la habitación.

- No puedes entrar a la habitación de las damas genio.- Se burló Giselle.

- No estoy dentro; estoy en la puerta.- Dijo divertido y Giselle rodó los ojos.

- John... ¿Tú crees que debería aceptar?- Preguntó Rowenna.

- Definitivamente.- Dijo muy seguro.- Vamos Rowenna, allí está tu abuelo. Es la única familia que te queda... sin contarnos.- Rowenna sonrió.

Luego de unos segundos que le parecieron horas, ella decidió.

- Está bien. Me voy a Hogwarts el año que viene.

Los 3 amigos sonrieron.

              -----------------------

¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo y lamento que sea tan corto 🙁, pero prometo que los siguientes serán más largos e interesantes.

También quiero disculparme porque he tenido varios problemas publicando los capítulos, ya que a veces se me cambian de lugar. Prometo ir mejorando eso.

¡Muchas gracias por leer! 😚😚

La heredera de Gryffindor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora