Rowenna Dumbledore es una joven carismática, divertida, hermosa y humilde, que ha vivido toda su vida en Noruega, estudiando en la escuela de magia más conocida por su interés en las artes oscuras: "Durmstrag".
Un día, recibe una carta indicándole que dispone de una plaza para estudiar en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, situado a varios kilómetros de su hogar.
Ella acepta y comienza sus estudios en la institución, centrándose únicamente en ello.
Pero lo que no sabe es que en el transcurso conocerá a cierto pelinegro arrogante y guapo que le robara el corazón más de una vez.
Además, descubrirá que la historia de su familia no es como se la habían contado, sino que ésta tiene mucho que ver con la fundación del colegio.
¿Descubrirá quién es en realidad?
¿Podrá el gran James Potter enamorarla?
¿El destino de Hogwarts está en sus manos?
Averígualo en esta nueva historia de comedia, tristeza y sobre todo amor.
ACLARACIONES:
* Los personajes le pertenecen a la gran escritora J.K Rowling, a excepción de algunos que yo he inventado.
* Está prohibida la copia, transmisión, retransmisión, almacenar, transcribir, reproducir, o adaptar este libro por cualquier medio ya sea mecánico o electrónico sin la autorización escrita del autor.
El plagio es un delito, recuerda.
Esta historia está protegida por derechos de autor.
* Es muy probable que en la historia se encuentren varios errores ortográficos, pero prometo editarlos cuando termine el libro, para que de esa manera puedan disfrutar mejor de la lectura.
* No se aceptan insultos ni en esta ni en ninguna de mis obras, de lo contrario serán silenciados.
Todos son libres de expresarse pero no con críticas ofensivas hacia aquello que escriba.
Debemos respetar las ideas de cada persona.
Dicho esto, gracias por tomarse un tiempo y decidir leer mi historia 😙.
REPARTO:
Holland Roden como Rowenna Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
La heredera de Gryffindor
RomanceRowenna Dumbledore es una chica que ha vivido toda su vida en Noruega y estudia en la gran escuela de magia "Durmstrag", desde la muerte de sus padres. Un día recibe una carta, la cual le ofrece una plaza para estudiar en "Hogwarts", una de las escu...