Capítulo 4: Buen viaje, Rowenna

276 11 0
                                    

El día era hermoso, los pájaros cantaban una linda melodía, las flores desprendían un dulce aroma y...

- ¡Maldita sea! ¡Despierta oso polar!- Gritó Giselle.

- 5 minutos más.- Pidió la pelirroja, mientras se tapaba con las sábanas hasta la cabeza.

- ¡Nada de 5 minutos! ¡Tienes que viajar hoy!- Replicó.

Rowenna abrió los ojos recordando que hoy viajaba a Hogwarts.

- ¡No puede ser!- Se levantó de golpe, provocando que Giselle se callera de la cama.- Ups, lo siento.

- He pasado peores contigo.- Se burló, mientras se levantaba del suelo.- Tienes que vestirte ahora.

- Primero me daré una ducha.- Se metió en el baño.- ¿Puedes buscarme el atuendo para hoy?

- Claro.- Giselle comenzó a buscar la ropa adecuada para su amiga y esperó a que ésta saliera del baño.

Luego de unos minutos, Rowenna salió y comenzó a vestirse.

Giselle optó por elegirle un suéter color vino, unos jeans azules, una boina blanca y unas botas marrones.

- ¿Qué tal me veo?-Preguntó dando una vuelta.

- Te queda genial Rowie- Giselle sonrió.- Es obvio que mis dotes de modista siguen encendidos.- Ambas rieron.

- Muy bien señoritas, hora del desayuno.- John apareció en la habitación con una sonrisa.

- Uff si. Necesito energías para el viaje.- Dijo con emoción y bajó a desayunar.

****

Los 3 magos ya se encontraban en el aeropuerto, esperando el vuelo de Rowenna.

- Muy bien... tienes todo tu equipaje.- Dijo Giselle.- Desde tus libros hasta esos calcetines feos que tanto te gustan.

- ¡Oye! Son muy lindos y acogedores.- Se defendió.

- Si, si vendes en la tienda de segunda mano.- Se burló.

- Ya dejen de discutir. Parecen niñas de 5 años.- Dijo John y ambas le sacaron la lengua.- Que maduras.

- Pero así nos amas.- Dijeron las dos al mismo tiempo y John rió.

- Los extrañaré. Y no olviden mandarme sus lechuzas a lo largo del año.- Advirtió.

- Lo que tu digas.- Ambos sonrieron.

- Bueno, me están llamando para subir al avión.- Avisó Rowenna.

- Aún no le veo sentido al hecho de que tengas que viajar a Escocia en avión cuando puedes viajar por la chimenea.- John frunció el ceño.

- Déjala vivir el momento.- Dijo Giselle en plan diva y rieron.

- Me tengo que ir.- Los 3 se abrazaron muy fuerte. - ¡Adiós!

Rowenna salió corriendo hacia el avión y cuando subió se despidió de John y Giselle con la mano.

Ella suspiró.

- Una nueva vida junto a nuevas personas me espera en Hogwarts.- Susurró mientras sonreía con emoción.

La heredera de Gryffindor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora