Jimin
Mientras que su padre no estaba, él había ido con los libros que compro antes a la casa de Taehyung, donde también estaba Jungkook, no sabía que hacia Jungkook ahí, pero no preguntó porque no era tan raro que el menor de los tres fuera a casa de Tae.
Jimin al llegar, les contó todo lo ocurrido, no le falto ni un detalle, por eso ahora sus dos amigos se encontraban burlándose.–Parece que hyung esta enamorado.–Ese comentario fue de Jungkook aguantando la risa.
–¿Por qué no pruebas a escaparte de casa para tocarle la mano de nuevo?–Y fue seguido por aquel de Taehyung, ambos estaban riéndose del rostro algo rojo de Jimin.
–¡No estoy enamorado! Además, no puedo acercarme al señor Min así como así, mis padres no me dejan.–Lo último lo dijo en un pequeño susurro–Ahora hagamos el trabajo.–Añadio finalmente para dejar ese tema.
Y por suerte le hicieron algo de caso, los tres comenzaron a hacer el trabajo, pero se tardaron bastante, porque de vez en cuando alguno de sus amigos volvía a soltar una broma que iba seguida de quejas de Jimin.
Cuando terminaron al fin, eran las seis de la tarde, Jimin tenía pensado volver a su casa, pero Taehyung se le impidió.
–¡Espera, Jimin! Ahora unos amigos van a hacer una fiesta, ¿por qué no te vienes?
–Tae, sabes que mi padre no me deja.
Dijo eso porque ya les había hablado varias veces de lo estricto que era su padre con esos temas, por eso no podía ir a lugares como fiestas.
–Vamos hyung, podemos decirle a tu padre que te quedaste estudiando con nosotros, y no tienes que estar todo el tiempo en la fiesta, solo cinco minutos, por favor.~
Eso lo dijo Jungkook, seguido de suplicas por su parte y por parte de Tae, haciendo que al final aceptará con la condición de que no se quedaría mucho tiempo, no le gustaba mentirle a su padre, pero no se atrevía a decirles que no a sus amigos y sólo seria una vez.
Mientras iban a la fiesta, Jimin pregunto quien la organizaba.–La organiza nuestro hyung, Kim Seok Jin.–Dijo Tae mientras llegaban.
Jimin ya conocía a Jin, lo raro seria no conocerle, era uno de los chicos más populares, además de que también eran amigos. Jin era un chico que les cuidaba mucho, tanto que parecía a veces una madre. También era atractivo, y ya había rechazado a muchos, según él, ninguno era su tipo, hasta ahora nadie sabia quien era el chico ideal para alguien que parecía tan perfecto.
Pero ahora volvamos con los chicos que ya estaban en la fiesta, el ambiente era muy ruidoso y había demasiada gente, cosa que le desagrado.
–Oye, chi- ¿Eh?
Cuando se volteo para hablar con sus dos amigos, habían desaparecido, así que comenzó a buscarles, pasando con esfuerzo entre todas las personas, hasta que escucho la voz de Jungkook al fin.
–¡Aquí, hyung!
Se volteo y se lo encontró agitando la mano con Tae a su lado en la parte de las bebidas, suspiro aliviado y se acerco a ellos y antes de que pudiera decir nada, Tae le entrego una bebida que no supo identificar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecino [Yoonmin]
RomantikJimin tiene 16 años, vive con sus padres en una calle tranquila. Ahí todos ven joven como un chico tierno, educado e inocente en la familia perfecta. Yoongi tiene 20 años, y es lo opuesto, por mucho tiempo se le ha visto como un hombre amargado y ta...