Capítulo 7

4.7K 465 20
                                    

Ambos ya estaban cerca del apartamento donde estaría Yoongi.
El mayor de los dos apretó con un poco de fuerza la mano del menor, ¿la razón? Se había dado cuenta de las miradas que le echaban a Jimin y también le decían algunas cosas no demasiado buenas. Eso solo demostraba que había tenido razón, no debía dejar que Jimin se paseara solo por ahí.
Eso empezaba a molestar cada vez más a Yoongi, quien decidió ignorar todo y seguir caminando, no conseguiría nada diciéndoles o haciéndoles algo.

Jimin

Ya habíamos llegado. Con algo de curiosidad entre en el lugar donde pasaría algunos días mi hyung, empecé a pasearme por ahí.
Dios...No me esperaba ver un lugar así, todo estaba desordenado y tenía muy pocos muebles que estaban en mal estado, era la primera vez que entraba en un lugar así, me parecía caótico. ¿Realmente mi hyung se iba a quedar aquí?
Mientras me paseaba pensando en eso, me fije en que él no había guardado todavía las cosas que traía y volví con él.

–Hyung, ¿puedo ayudarle a guardar sus cosas?

Él, que estaba distraído haciendo lo mismo que yo, vamos, ver todo, se dio la vuelta para responderme.

–No son muchas cosas, pero gracias.

Le seguí al dormitorio. Ahí comenzamos a guardar y a ordenar todo mientras no dejábamos de hablar, había sido más entretenido de lo que pensaba y el tiempo se me ha pasado rápido.
Saque mi móvil y mire la hora antes de volverlo a guardar, tuve suerte porque aún no era la hora de irme a mi casa, es decir, podía pasar más tiempo aquí.
Me fije en que, delante de la cama, había una televisión, no era muy grande, pero podría servirnos para entretenernos un rato y para descansar.

–Hyung, ¿podemos ver la tele un rato?

Él me miro pensativo, hasta que después de unos segundos me respondió.

–Esta bien.

Tome el mando que estaba justo al lado de la televisión y la encendí.
Después me recoste en la cama, viendo los canales y arrepintiéndose de haber decidido esto, ¿por qué?
Yoongi estaba recostado al lado, cerca, demasiado cerca, y eso ahora me estaba poniendo nervioso, tanto que no era capaz de hablar.
O eso pensé hasta que el comento algo del programa que salia, escucharle me  tranquilizo un poco y pude hablar con él.
Hasta que después de un rato, nos quedamos en silencio, seguramente era porque ninguno sabía que decir, aún así ese silencio no era tan incómodo, al menos para mi no.
Después, volví a comentar algo sin obtener respuesta, no me había contestado porque se ha quedado dormido.
Me tape la boca con la mano para evitar reír y despertarle.
Después, aparte mi mano y apague la televisión, podría despertar a Yoongi, además, ahora tenía algo mucho mejor para ver.
Me acerque a su rostro, ¿cómo se puede ver bien hasta dormido?
Parecía tan tranquilo y sus labios estaban entreabiertos.
Sus labios.
Trague saliva y me acerque, eso podría ser la locura más grande que hago y no estaba bien, pero no me importaba.
Cerré los ojos y le bese. Fue tan solo un pequeño instante.
Me separe rápidamente sintiendo mi cara arder, seguro que estaba rojo, lo bueno era que no se había despertado.
Tiene el sueño más profundo de lo que pensé y eso era bueno para mi.
Acerque mi mano a su rostro, en ese momento abrió los ojos y aleje mi mano lo más rápido que pude, también me senté.
Agh, estoy tan nervioso y avergonzado que siento que podría morir, quiero salir de aquí corriendo.
Aunque no me arrepiento de haberle besado, de todas formas seguro que es mi única oportunidad, no hay manera en la que él se fije en mi.
Soy tan estúpido por querer de esa forma a mi vecino.


Yoongi

Al despertarme vi a Jimin cerca, muy cerca. No me molestaba, pero en cuanto vio que estaba despierto se alejo rápidamente y se sentó. Yo no tarde en hacer lo mismo y le observe, primero parecía tan nervioso que era como si no fuera capaz de formular alguna palabra, después fue como si algo le hubiera deprimido.

  –¿Estas bien?

Y de repente esa expresión desapareció  de su rostro, siendo cambiada por una pequeña sonrisa.

   –Estoy bien, solo pensaba algo, lamento preocuparle, hyung.

Esa respuesta no me  convencía del todo, pero decidí creerle y no preguntarle nada más del tema. Vi como cogía su móvil y miraba la hora, recordándome  que tenía  que estar temprano en su casa para no tener problemas, si soy sincero, me gustaría  que pudiera quedarse mas tiempo aquí, porque era agradable estar con Jimin.

  –Ya me voy a mi casa.–En cuanto dijo eso, se levanto de la cama.

 –Espera, te acompaño.

Era obvio que no iba a dejarle ir solo por este lugar. Me levante y le seguí. Tomo todas sus cosas y me espero delante de la puerta.

Al salir estuvimos hablando casi todo el camino, cuando ninguno de los dos decía algo, era porque no había  nada que decir sobre ese tema, así  que estábamos en  silencio hasta que alguno de los dos sacaba otro tema de conversación.

Al llegar, no solto mi mano, se quedo parado y en silencio, me extraño que de repente hiciera eso e iba a decirle algo, pero no lo hice, al verle yo no dije nada, y todo fue por su rostro. Mostraba tristeza y miedo, diferente a la de antes. Y cuando iba a preguntarle si se encontraba bien se me adelanto, como si me leyera el pensamiento.

  –Nos vemos, hyung.

Y en cuanto dijo eso se alejo de mi. Me siento estupido, tenia tantas cosas que preguntarle y no lo hice. Me di la vuelta, volviendo al lugar del que vine, sintiendome un idiota, algo le pasaba y yo no estaba ayudando, ni siquiera sabia cual era el problema.


Lo siento si es corto o tiene muchas faltas de ortografia, lo hice con prisas. ;-; 

Enamorado de mi vecino [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora