Jungkook y Taehyung
Taehyung tomo la muñeca de Jungkook y se fue corriendo con este, dejando a Jimin ebrio en casa de un Yoongi extrañado y molesto.
Jungkook en ese momento tenía el pulso acelerado, en solo un día se había besado con su hyung y ahora lo tenía tomándolo de la muñeca, no podía evitar pensar que ese día moriría.–H-Hyung.
Al escuchar a Jungkook, Taehyung se detuvo y le miro, dándose cuenta de que todavia le tenia agarrado, así que lo soltó.
–¿Qué pasa, Kook?
–¿Esta bien que dejemos a Jimin así?–Pregunto Jungkook cambiando de tema.
Por su parte, Tae solo se acerco con una de sus características sonrisas cuadradas y le desordenó el cabello.
–No te preocupes por eso, se quedo con Yoongi, ya nos matará mañana.
Ante ese comentario, Jungkook no pudo evitar reír, antes de hacer una pregunta.
–¿Qué hacemos ahora, hyung?
Taehyung se quedo pensando, no tenía ganas de volver a la fiesta y no se le ocurrían lugares a los que ir a esa hora.
–Vamos a mi casa.
El menor solo asintió mientras lo seguía a su casa, en el camino estuvieron en completo silencio, pero ambos seguían pensando en lo que había ocurrido antes, en aquel beso que no desaparecía de sus mentes. Estuvieron más de una hora tocándose y besándose, ninguno se lo podía terminar de creer. También se preguntaban hasta donde hubieran llegado si no les hubieran interrumpido.
Cuando llegaron a la casa de Taehyung, ambos entraron en esta en silencio, no se tenían que preocupar de cosas como entrar sigilosamente porque no había nadie.
Ambos fueron al dormitorio de Tae, se quitaron los zapatos y se recostaron juntos en la cama. Después, ambos se miraron y no tardaron en acercarse. En ese momento, Taehyung abrazo a Jungkook y empezó a dejar pequeños besos en su cuello y luego en su rostro, mientras que el contrario solo cerraba los ojos y sonreía.–Kookie, quedate conmigo esta noche.~
Jungkook amaba sentir los labios de Tae, quien últimamente estaba más cariñoso de lo normal.
–Claro que me quedaré, hyung.
Jungkook le respondió eso con una sonrisa antes de depositar un pequeño beso en la nariz de su querido hyung.
Y así estuvieron hasta quedarse dormidos, abrazándose, sonriendo y dándose pequeños besos.La única pregunta era:
¿Ellos se quedarian para siempre como simples amigos o su relación cambiaría?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi vecino [Yoonmin]
RomanceJimin tiene 16 años, vive con sus padres en una calle tranquila. Ahí todos ven joven como un chico tierno, educado e inocente en la familia perfecta. Yoongi tiene 20 años, y es lo opuesto, por mucho tiempo se le ha visto como un hombre amargado y ta...