Capítulo 1

7.4K 641 128
                                    

Jimin

Jimin se encontraba camino a su casa, caminando lo más rápido que sus piernas le permitían mientras cargaba algunos libros, se encontraba en esta situación por culpa de sus amigos, Jungkook y Taehyung, tenían que hacer un trabajo sobre un libro, pero justo cuando aviso a sus amigos de que iría por el suyo, sus amigos aprovecharon y le pidieron que fuera a por uno para ellos, porque estarían ocupados, él acepto, sin preguntarles que estarían haciendo porque no le costaba nada y sabía que de todas formas el dinero le seria devuelto.

La razón de sus prisas era que su padre tenía que salir, y una de las cosas que debía hacer era despedirse. Si no estaba para eso, sabía que su padre se enojaría, era una de las cosas algo extrañas que solo aquella familia sabía, que si su padre se enojaba, aunque fuera por algo tan simple como eso, las cosas podrían terminar muy mal.

Jimin tuvo una pequeña sonrisa en sus labios al llegar a su vecindario y acelero el paso, lo malo es que en cuanto lo hizo sintio como chocaba contra algo, o más bien alguien y su cuerpo junto con los libros caían al suelo, se maldijo internamente mientras se sentía algo avergonzado. Pero cuando vio con quien se había chocado, no pudo evitar sorprenderse, era aquel vecino a quien no tenía permitido acercarse, el señor Min Yoongi, que ahora lo miraba con cierta molestia en su rostro.

–Ah...L-Lo siento, señor Min, no miraba por donde caminaba.–Dijo Jimin con un leve rubor en sus mejillas y demasiado nervioso.

Recogió rápidamente los libros, pero justo cuando recogía el último, Min Yoongi, el supuesto amargado que no ayudaba a nadie, también estaba dispuesto a agarrar ese libro para dárselo, lo que provoco un roce entre sus manos. Esa acción tan simple hizo que las mejillas de Jimin se tiñeran de rojo mientras lentamente levantaba la mirada, encontrándose con la del contrario, y así estuvieron varios segundos, ignorando lo que pasaba a su alrededor y mirándose fijamente, hasta que él menor reacciono, tomando rápidamente el libro y dejándolo sobre los otros dos mientras se levantaba, el contrario también reacciono y se puso de pie antes de hablar, pero Jimin no escucho nada de lo que decía, estaba examinando su rostro mientras se preguntaba porque tenía prohibido acercarse a un hombre tan hermoso. Primero, miro aquellos ojos que le recordaron a los de un gato, después su nariz, y llego hasta sus labios, se pregunto a que sabrían esos finos labios, ¿tal vez menta?

–Mocoso, ¿me estas escuchando?

Aquella pregunta fue la que llamo su atención e hizo que dejará esos pensamientos de lado, sintiéndose culpable, no sabía porque había estado pensando cosas así de alguien mayor que él, de su mismo género y al que tiene prohibido acercarse, si sus padres supieran eso, le matarían.

–S-Sí, lo siento mucho

Dijo eso, y sin dejarle responder se fue corriendo hacia su casa, sabia que era mala idea quedarse ahí demasiado tiempo, llegaría tarde a casa y seguiría teniendo pensamientos que no deberían pasar por su cabeza.

Yoongi

Un día normal para Yoongi, quien como de costumbre se desperto bastante tarde y decidió salir de su casa, con la única intención de fumar un rato.
En cuanto salió de su casa, se encontró con las miradas de sus "queridos" vecinos, unas miradas que no demostraban ni una pizca de amabilidad, pero a él le daba igual, ya estaba acostumbrado a eso y así evitaba que le molestarán, teniendo una vida un poco tranquila, tranquilidad que se iría antes de lo que él pensaba.
Y todo empezó, con un golpe, sí, porque de repente sintió como alguien chocaba contra él, cosa que obviamente le molesto, y con mala cara, miro al chico con él que se había chocado, para su sorpresa era aquel niño perfecto que estaba en la familia perfecta, Park Jimin, sabía esto porque ya había escuchado rumores y cosas por el estilo sobre él, pero no sabia mucho más. Se distrajo un poco pensando en eso, antes de examinar su rostro mejor cuando le escuchó hablar, dándose cuenta de que le causaba ternura, pero decidió dejar esos pensamientos de lado y ayudarle a recoger, él otro estaba demasiado nervioso y no parecía darse cuenta de que actuaba con torpeza. Pero justo cuando iba a recoger el libro, su mano rozo la contraria, y subía la mirada para mirarle a los ojos, el hecho de que el menor no le mirara como los demás vecinos le sorprendía, aunque no le disgustaba, al contrario. Después de estar varios segundos embobado, se levanto en cuanto vio que Park lo hacia, se sentía muy estúpido por haberle mirado demasiado. En cuanto se levanto, comenzó a hablar.

–Oye, solo ten más cuidado la próxima vez...¿Estas bien? Mocoso, ¿me estas escuchando?

Al ver que no respondía decidió preguntarle extrañado, haciendo que el contrario se disculpara y se fuera corriendo, sin dejarle hablar. Mientras observaba como corría, se rasco la nuca, no entendía nada, y se preguntaba a si mismo porque había sido amable con él en lugar de mandarle a la mierda, algo un poco más normal en Yoongi. Tal vez no lo hizo porque no podía. Lo único que sabía era que ese mocoso no le miraba como los otros vecinos, que era demasiado tierno y que le provocaba pensamientos que no debería tener, y menos con él.

Jimin

Llego a su casa, sintiendo alivio por ver que su padre solo acababa de salir, al menos no había llegado demasiado tarde.
Se acerco a su casa, viendo como su padre se despedía de su madre antes de acercarse a él.

–Nos vemos, Jimin.

Después de decir eso, coloco su mano sobre el hombro de su hijo y se acerco a él para susurrarle algo que solo podían escuchar ellos dos.

–La próxima vez, llega antes.

Después de decir eso, apreto el hombro de Jimin, produciendo en él una mueca de dolor que no pudo ocultar totalmente antes de subirse al coche sin dejar de sonreír.
Lo que no sabia Jimin mientras que entraba a casa con la mirada baja, era que eso no había pasado desapercibido para Min Yoongi, que había estado mirando toda la escena y que ahora se preguntaba que demonios pasaba en esa casa en realidad. Por alguna razón, le causaba cierta molestia, pero trataría de saber más, su curiosidad le ganaba.

¿Qué será lo que descubra Min Yoongi?

Enamorado de mi vecino [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora