Capítulo 12

4K 448 36
                                    

Y al fin habían llegado a su destino, aunque para ciertos chicos el viaje no fue tan largo, de hecho, tuvieron que avisarles para que se levantaran y salieran ya del tren.
Cuando Namjoon y Jin fueron a avisarles, el menor de los dos ni siquiera pudo contener su emoción al ver a Jimin sentado sobre las piernas de Yoongi y siendo abrazado por este.
No tuvieron que hacer nada para que se acercaran, el plan ya iba de maravilla sin necesidad de intervenir.
Al salir del tren, estuvieron bastante tiempo viendo ideas de esa zona, idea de Jin, que puso la excusa de que si Yoongi veía a Jimin con accesorios y ropa linda, caería ante sus encantos, cosa que parecía no funcionar porque no hubo mucha reacción por parte de este.  También habían estado buscando un hotel, la idea era quedarse una noche ahí, para luego, por la mañana, levantarse temprano e ir al parque de atracciones hasta cansarse.

Yoongi

Después de ver demasiadas tiendas y comprobar que a Jiminnie le queda bien cualquier cosa y que contenerme para expresar lo que pienso con él puede ser difícil, llegamos a un hotel y era hora de hablar sobre como vamos a organizarnos para compartir habitación. En este momento solo me importan dos cosas, que quiero dormir ya y estar en la misma habitación que Jimin, no se ni porque ni lo diré en voz alta, no soy tan tonto como para arriesgarme a un momento vergonzoso.

–¡Hola, chicos! –Grito de repente Chanyeol, haciendo que todos nos voltearamos a verle y le saludaramos, yo ni esforce en ocultar las pocas ganas que tenía de eso. – Que casualidad que estemos en el mismo hotel, ¿de qué habláis?

De alguna forma, decidimos las habitaciones de una forma molesta, Namjoon y Jin, Taehyung y Jungkook, Jimin y Chanyeol, yo y Hoseok.
La única persona con la que quería estar esta en otra habitación porque Chanyeol no quería estar solo y es al único que conoce bien. El poco buen humor que tenía se fue a la mierda en segundos y Namjoon, para animarme, me arrastro a beber con él, ahora ni dormir podre.

Jimin

El único que había regresado ya había sido Namjoon, Yoongi seguía fuera y eso me preocupaba, no puedo ni concentrarme en lo que Chanyeol me contaba.

–Voy a salir un rato, nos vemos. –Dije levantándome de la cama.

Chanyeol me miro extrañado, pero después de unos segundos me contesto no muy convencido.

–Vale, hasta luego.

Sali de la habitación y luego del hotel, ahora que lo pienso, no se dónde fue hyung, tenía que haberle preguntado a Namjoon antes y ahora no se si esta dormido y no quiero despertarle, además, puede que Jin también duerma.
Deje de pensar en eso cuando, para mi alivio vi a Yoongi hyung acercándose y ¿fumando?
Cuando estuvo frente a mi dejo de hacerlo y no pude decir ni una palabra, sus labios no me lo permitieron.
Ese beso duro solo un segundo porque se separó, sin alejarse de mi, y quería más a pesar del sabor a alcohol, me vuelvo a sentir como un pervertido por esto.

–Quedate esta noche conmigo...

Creo que no puedo estar más rojo. Asenti con la cabeza y ambos entramos al hotel, se libro de aquel cigarro y me dio la mano, le guíe hasta la habitación que compartía con Chanyeol y me miro sorprendido cuando entre.

–¿Puedes ir a compartir habitación con Hoseok? No preguntes.

Él debió confundir la situación, porque se sonrojo y salió rápidamente, balbuceando cosas como "c-claro, os dejo la habitación para que hagáis vuestras cosas", esto es demasiado vergonzoso. Cerro la puerta al salir y Yoongi se acosto sin decir nada. Me quite los zapatos, apague la luz y me acosté pensando que él se había dormido, pero en cuanto estuve en la cama, me abrazo.
Ya no aguanto más, aunque me pueda rechazar, pienso confesarme mañana, después de todo ya nos hemos besado varias veces, eso quiere decir que tal vez le gusto, ¿no? O tal vez solo me usa, ¿hyung será ese tipo de hombres? No lo parece...
Y con estas dudas por mi cabeza, no pude dormir nada, lo bueno es que dentro de poco, esas preguntas tendrán respuesta.

Enamorado de mi vecino [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora