Desde hace un par de días tengo una sensación de malestar, mi dolencia no es física, es moral. Estoy a punto de corromper una personalidad dulce y tierna, las dudas asaltan mi cabeza pero solo me repito a mi mismo " le estoy haciendo un favor", aunque la verdad solo me este mintiendo. Esta mañana platique con marina sobre los últimos detalles de nuestro encuentro de esta noche, la pille saliendo del gimnasio, donde ella practica atletismo. Aun portaba su jersey del equipo, yo me encontraba muy cerca de ella y pude sentir la esencia de su sudor, tan dulce y cautivante que me erizo la piel.
La he citado en el hotel Van Deer Kraft a las seis de la tarde, ya que el amigo de uno de mis tíos es el Gerente, así que el me consigue las habitaciones a muy buen precio. Decidí hacerlo en un hotel, ya que es mejor, te da algo de invisibilidad, además de que no hay vecinos entrometidos que puedan arruínate la faena.
Antes del encuentro, decidí bajar al bar para ver si podía tranquilizarme, le pedí al cantinero que me sirviera un trago, el pregunto que era lo que quería, yo solo conteste "Un ron sin hielo". Dentro de mi cabeza se agolparon varios pensamientos, ¿quien era yo para mancillar tan delicada flor?¿Que derecho tenia yo para pervertir a aquella niña?. Le di un trago a mi bebida, sabia amarga. En ese mismo instante note como se acercaba una figura muy delgada hacia mi, era Marina. Traía un vestido plateado, que contrastaba a la perfección con su figura bronceada, además traía unas zapatillas negras que hacían juego con un collar y una pulsera que lucía.
Termine mi trago de una vez, me di la vuelta hacia donde ella estaba llegando . Sonreí un poco, la tome de las manos, y le dije con dulzura al oído
"Ya es tiempo...."
ESTÁS LEYENDO
La Flecha y el Cigarrillo
RomansaDepravación suele ser una palabra tabú en muchas culturas; básicamente describe a un individuo cuyos intereses sexuales son diferentes a los de las personas comunes. Personalmente creo que eso es pura basura. Depravado es aquel que trata de salir un...