Durante la hora del almuerzo, Izuku y su grupo de amigos charlaban animadamente mientras comían. De repente, Katsuki se acercó y, sin decir una palabra, se sentó junto a ellos.
━ ¿Kacchan? ━ preguntó Izuku, confundido. Era extraño que su amigo de la infancia tomara asiento sin lanzar una explosión o una palabra mordaz. Pero lo más desconcertante era que en su plato había una montaña de brócoli.
━ ¿Qué pasa, Deku? ━ respondió Katsuki, llevándose un trozo de brócoli a la boca con toda la calma del mundo.
━ Creí que odiabas el brócoli... ━ dijo Izuku, recordando claramente cómo Kacchan siempre evitaba ese vegetal.
━ Yo también lo creía... pero ahora me encanta. ━ respondió Katsuki, mirándolo fijamente, intentando que Izuku captara la indirecta.
Izuku lo miró con una sonrisa suave, lo que hizo que Bakugou se sintiera un poco esperanzado... hasta que el pecoso puso su mano sobre la de él y dijo:
━ ¡Ah! ¿Quieres los míos entonces? ━ preguntó, ofreciéndole amablemente su propio brócoli.
Katsuki sintió cómo la frustración se acumulaba dentro de él, pero en lugar de explotar como solía hacer, respiró profundo. Recordó ese maldito programa que Eri había puesto en la tele el otro día.
"Soy perfecto no me enojo"
━ No, gracias, estoy bien con los míos. ━ dijo, resistiendo el impulso de soltar una explosión.
Una vena palpitaba en su frente, pero estaba decidido. Algún día, su querido pecoso captaría la indirecta y estarían juntos, disfrutando katsudon picante... en lugar de brócoli.
Solo era cuestión de tiempo.
━ De nada, Kacchan. ━ Esa maldita sonrisa de Izuku le recordó a Katsuki que, después de todo, valdría la pena... aunque tuviera que tragarse el brócoli.
Y es que, sinceramente, a Katsuki no le gustaba el brócoli.
ESTÁS LEYENDO
INDIRECTAS • Katsudeku
Short StoryKatsuki necesitaba que Izuku se diera cuenta de su amor por él. ¿Y que mejor manera que mediante indirectas? ━━━━━━━━━↬❀↫━━━━━━━━━ Estado: Finalizada. Fecha de publicación: 10/10/2018 Finalizada: 28/10/2018 Shipps: Katsudeku