Hoy sí, maldición, hoy sí.
Hoy le lanzaría a Deku una indirecta tan directa que no podría pasar desapercibida. Así, finalmente entendería sus sentimientos y estarían juntos... tal vez cogiendo hasta el amanecer. Aunque, claro, lo de la violencia que alguna vez cruzó por su mente había sido descartado. No era su estilo, después de todo.
━ Deku. ━ lo llamó antes de que el peliverde se fuera.
━ ¿S-Sí, Kacchan? ━ Izuku se acercó con cierta cautela. Cada vez que lo llamaba, siempre había peligro.
━ ¿Te gusta la cara redonda? ━ soltó Bakugou, sin atreverse a mirarlo a los ojos. No quería que Deku notara el leve rubor que subía a sus mejillas cada vez que veía esas malditas pecas. ¡Qué fastidio era tener un crush tan bonito!
━ ¿Q-Qué...? ━ Izuku lo miró completamente confundido.
━ ¡Que si te gusta Uraraka, maldición! ━ respondió Katsuki, irritado, mientras apretaba los puños. Esta conversación ya lo estaba poniendo nervioso.
━ ¡E-Es que me sorprende que me preguntes algo así, Kacchan! ━ dijo Izuku, aún sin entender a dónde iba todo esto.
━ Solo responde, nerd. ━ Katsuki estaba perdiendo la paciencia, pequeñas chispas comenzaron a brotar de sus manos.
━ P-Pues... sí... ━ con esa respuesta, Bakugou ya estaba anotando mentalmente el nombre de "Uraraka Ochako" en su lista de personas que interferían con el Katsudeku (sí, ya le había puesto nombre a su futura relación con Midoriya).
━ Pero como amiga, nada más. ━ añadió Izuku con una sonrisa amable, cerrando los ojos y sonrojándose ligeramente. Katsuki casi podía sentir cómo su corazón se calmaba un poco al ver esa expresión.
...Aunque, claro, no iba a borrar a Uraraka de su lista. Nunca se sabe.
━ ¿Y tú, Kacchan? ━ preguntó Izuku, tímido, intentando retomar la conversación como en los viejos tiempos. ━ ¿Te gusta alguien?
Katsuki se quedó pensativo. Quizás si le dejaba entrever que le gustaba alguien, Deku se pondría celoso.
━ Sí, hay alguien. ━ respondió finalmente.
━ ¿En serio? ¿Cómo es? ━ Los ojos de Izuku brillaban con entusiasmo, lo que hizo que el corazón de Katsuki se derritiera un poco más.
━ Tiene un cabello muy peculiar, y su quirk es increíble. ━ dijo Bakugou, esperando que Deku captara la indirecta.
━ Oh... creo que sé quién es... ━ Katsuki se tensó. ¿Se habrá dado cuenta? ¿Esta rosa...?
━ Todoroki-kun, ¿verdad? Es muy genial. ━ concluyó Izuku, sonriendo.
.
.
.
Bakugou estaba completamente ofendido. ¡Había dicho "pelo peculiar", no uno que parecía no poder decidir entre blanco y rojo! Y cuando habló de un quirk genial, claramente no se refería al de ese emo. Pero ahí estaba, Izuku pensando en Todoroki.
Tal vez debería haber sido más específico.
ESTÁS LEYENDO
INDIRECTAS • Katsudeku
KurzgeschichtenKatsuki necesitaba que Izuku se diera cuenta de su amor por él. ¿Y que mejor manera que mediante indirectas? ━━━━━━━━━↬❀↫━━━━━━━━━ Estado: Finalizada. Fecha de publicación: 10/10/2018 Finalizada: 28/10/2018 Shipps: Katsudeku