10.

17.3K 2.6K 720
                                    

━ Mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Mmm... de verdad amo el helado de frambuesa y de crema. ━ dijo Izuku, llevándose una cucharada a la boca y disfrutando el sabor de ambos.

El helado de Deku le recordaba el cabello de Todoroki, y eso no le gustaba nada al rey de la explosión asesina.

━ Pura mierda, prefiero el helado de menta y naranja. ¿No crees que juntos se complementan perfectamente? ━ mostró su helado, con los colores característicos de ambos.

━ Ya veo. Antes me gustaba el de menta, hasta que tiraste el helado sobre mi cabello, diciendo que ambos eran iguales: verdes y un asco. ━ Izuku sonrió, pero había un toque de tristeza en su rostro. Katsuki se quedó callado; su yo del pasado había sido un completo idiota. ━ Ahora que lo pienso, ¿desde cuándo te empezó a gustar el de menta?

━ Desde que empecé a acercarme más a ti. ━ respondió Katsuki, mirándolo fijamente. El pecoso abrió los ojos, sorprendido por la respuesta.

━ K-Kacchan... tú.

━ Así es, Deku. ━ Katsuki comenzó a acercarse lentamente a Izuku, pero este retrocedió un paso, inseguro.

━ ¿Me quieres tirar helado en el cabello otra vez? ━ Su expresión cambió a una de preocupación; por fin había desenredado su pelo y no quería que se estropeara de nuevo.

━ ¡Agh! ━ gritó Katsuki de frustración, sin saber cómo se había enamorado de este zoquete. Miró a Izuku, acercándose más. Agarró la cuchara con un poco de helado. ━ Abre la boca, nerd. ━ Izuku hizo caso y abrió la boca, ansioso por saborear aquel postre; después de todo, adoraba las cosas dulces.

━ ¡Wow! Tienes razón, el de menta y naranja saben perfectamente juntos.

Ahora que habían compartido un beso indirecto, Katsuki no tenía intención de tirar esa cuchara de helado. La guardaría, por si acaso.

INDIRECTAS • KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora