05.

18.1K 2.7K 760
                                    

━ ¿Te gustaría comer mis brócolis? ━ preguntó Izuku con toda su inocencia, ofreciéndole su plato con unos cuantos brócolis sobrantes.

Dios, me comeria todo de vos. Pisame, pisame como maiz pisingallo, pisame como un gallo que pisa a las gallinas. 

━ No, gracias, nerd. ━ Katsuki respondió con una expresión de asco disimulada. Todavía estaba traumatizado por haber comido tantos brócolis la última vez, y no pensaba repetir la experiencia.

Mientras jugaba con los vegetales en su plato, decidió que era el momento perfecto para soltar una indirecta.

━ Lo único que quiero empieza con "T" y termina con "U". ━ dijo, mirando de reojo a Izuku, esperando que esta vez lo entendiera.

━ Kacchan... ━ Izuku lo miró y pareció captar el mensaje. Sabía que su amigo no estaba hablando de comida, y mucho menos de brócolis.

Disimuladamente, Katsuki intentó sujetar la mano de Izuku bajo la mesa. ━ Oye, Deku, ¿qué te parece si- ━ comenzó a decir, sin importarle que el resto del grupo los estuviera mirando.

━ ¡Eres un idiota, Kacchan! ━ interrumpió Izuku de repente, con una sonrisa. ━ Los viernes dan tiramisú.

La frustración golpeó a Katsuki de inmediato, y literalmente también su cabeza, que se estrelló contra la mesa con un fuerte golpe.

Ochako no pudo evitar soltar una carcajada al ver la cara de desesperación de Bakugou, mientras que Todoroki, como siempre, intentaba descifrar lo que acababa de suceder.

Al final, la situación terminó en una guerra de comida, iniciada por un Katsuki que no pudo soportar las burlas de la castaña, y pronto todos se vieron envueltos en el caos del comedor.

INDIRECTAS • KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora