18.

15.7K 2.4K 308
                                    

━ De verdad, Uraraka-san, no entiendo a Kacchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ De verdad, Uraraka-san, no entiendo a Kacchan. Estos días ha estado actuando extraño ━ dice Izuku, mientras disfruta de una cucharada de helado.

━ ¿Por qué lo dices, Deku-kun? ━ pregunta Ochako, imitando el gesto de su amigo al llevarse una cucharada de helado a la boca, curiosa por saber qué le pasa a su compañero.

━ Pues... ━ Midoriya suspira, buscando las palabras adecuadas. ━ Últimamente, parece que siempre está de mal humor, pero a veces tiene esos momentos en los que se queda mirándome, como si... no sé, como si quisiera decirme algo.

Ochako arquea una ceja, intentando contener una sonrisa.

━ Eso no suena tan raro, Deku. Quizás solo está... preocupado por ti.

━ No, no es eso ━ interrumpe Izuku, moviendo la cabeza con decisión. ━ Es como si quisiera hacer algo más, pero no sé qué. ¡Ayer casi me lanza un papelito con su número de teléfono, y hoy me miró de una manera que no puedo describir!

Tras un breve silencio, Uraraka se da un golpe en la frente, incrédula.

━ Deku-kun... ¿De verdad no lo ves? ━ exclama, casi con desesperación. ━ No puedo creer que seas tan inocente y tan idiota.

━ ¿Recién te das cuenta? ━ ella se inclina hacia adelante, emocionada por la revelación.

━ ¿Darme cuenta de qué? ━ Midoriya frunce el ceño, cada vez más confundido.

━ Las indirectas sumamente directas de Bakugou-kun. ¡Eran tan obvias que podría ser un cartel luminoso!

Izuku la mira con incredulidad.

━ ¿Indirectas? ━ repite, intentando procesar la información.

━ Así es, le gustas a Bakugou-kun ━ dice Uraraka, alzando un poco la voz para enfatizar su punto. ━ Y tú, como todo idiota, no te das cuenta de que quiere comer tu brócoli.

Izuku se queda boquiabierto, su mente trabajando a toda velocidad.

━ ¿Mi... brócoli? No entiendo... ¿Qué tiene que ver eso con sus sentimientos?

Ochako se deja caer en su silla, suspirando.

━ Esta será una larga noche ━ dice, acomodándose para explicarle muchas cosas a este inocente Izuku. Su mirada refleja una mezcla de exasperación y ternura. 

INDIRECTAS • KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora