—Park jung soo, ¿aceptas por esposa a TN TA?
Preguntó el cura que estaba parado frente a ambos jóvenes.
—Acepto.
Asintió Jung Soo sonriente.
—TN TA ¿Aceptas por esposo a Park Jung soo?
Preguntó ahora dirigiéndose a la castaña, la cuál miró a su futuro esposo con una sonrisa, para después asentir.
—Si, acepto.
El cura asintió, los miró y volvió a hablar.
—Lo que a unido Dios, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.
Después de las palabras del padre, nos jóvenes juntaron sus labios, en señal de una promesa eterna. Ambos felices, esperando estar juntos por siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
—¿Qué esperas TN?, firma.Dijo Jung Soo, con una mirada fría en su rostro.
Lo miró... ya no era el mismo Jung Soo de siempre, ahora en su mirada reflejaba frialdad e indiferencia.No sabía en qué momento el dejó de amarla, tal vez ya desde hace mucho, los últimos meses el había empezado a comportarse diferente, siempre llegaba tarde del trabajo y a veces ni siquiera llegaba. Siempre pensaba que el al ser dueño de varias empresas muy importantes de Seúl, su responsabilidad era más grande y por eso el tenía más trabajo, pero ahora se daba cuenta de la realidad... El ya no la amaba.
—Jung Soo, yo tengo que decirte.....
—No me importa TN, solo firma
Respondió rápidamente, interrumpiendo cualquier cosa que la castaña estaba por decir, sin saber que era algo realmente importante, de cuál estaba por abandonar.
Hace apenas unos días, comenzaba a sentirse mal, mareos, náuseas y desmayos, síntomas de una persona no sana, por lo cuál decidió recurrir con su doctor... El cual le dió noticias excelentes... Serían padres. Esperaba el fin de semana para poder decírselo, incluso hacía planeado algo lindo para la ocasión.
—No tuvimos hijos, así que no será necesario darte una pensión, eres joven podrás trabajar.
—Está bien.
Suspiró solamente, mirándolo y sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.
—Bueno, adiós, espero no verte nunca más.
Dijo por última vez, su ahora ex esposo, dejando atrás todos los recuerdos que ambos habían formado en el tiempo en el cual estuvieron juntos.
Sin más, dejó sus lágrimas bajar por sus mejillas, dejando que la habitación se llenara de grandes sollozos.
-----------------------------------------------------------
Al día siguiente comenzó a buscar un empleo, no podía quedarse simplemente llorando, tenía que obtener dinero antes de que ella y su bebé se murieran de hambre.
Lo peor, es que no había terminado su carrera universitaria, se había casado a los veinte años, por lo cual no podía aspirar a más que ser una simple empleada.Después de buscar y buscar, encontró en una cafetería le quedaba cerca de casa, pero aún así tendría que seguir buscando, ya que no era mucho lo que me pagarían.
Iba camino a casa, ya que la dueña de la cafetería dijo que comenzaría hasta mañana.
En el camino iba muy distraída, pensando en lo que iba hacer de ahora en adelante, que no se dió cuenta que chocó con una persona, al levantar la mirada para disculparse, se topo con una linda chica pelinegra, alta y de muy bueno cuerpo.—¿Qué haces estúpida? fíjate por donde vas.
—Lo siento, compermiso.
Susurró apenada, intentando seguir con su camino cuando.
—Oye, espera, yo a ti te conozco, ¿No eres la ex esposa de Jung?
—Si soy yo, ¿Usted me conoce?
Preguntó confundida, mirándola y esperando una respuesta.
—Si, de hecho te dejo por mí, querida.
—¿Qué es lo que dices?
Cuestionó sin dejar de mirarla, sus palabras rondaban su cabeza.
—Si, yo y Jung somos amantes desde hace algún tiempo, ¿Si no por qué crees que el no llegaba a casa?
—Eres una zorra.
Dijo con coraje al escuchar eso, no aguantó y le pegó tremenda cachetada, que hizo su rostro girará por completo.
Le iba a dar otra pero una voz detrás de ella la hizo detenerse.—¿Qué mierda haces, TN?
—Jung Soo yo...
Susurró asustada por el tono de voz de su ex esposo.
—No la vuelvas a tocar en tu vida, eres una estúpida.
Respondió un muy enojado Jung Soo, lo cual la hizo asustarse, pues nunca le había hablado así.
Con dignidad, sonrió con amargura y los miró, no los dejaría humillarla más.
—¿Estúpida?, Estúpida es esta tipa que además de eso es una zorra, idiota, al igual que tú Park Jung Soo.
Dijo bastante enojada, queriendo golpearlo a el.
—Te vas arrepentir, de lo que has dicho, ¡¿Me escuchaste?!, te voy hacer la vida miserable, perra.
Después de decir eso, Leeteuk se alejó con esa tipa, tomándola por la cintura. No aguantó más sus lágrimas y comenzó a llorar, tenía tanta rabia, tanto coraje y sobre todo tristeza, ese no era el hombre del cuál se había enamorado.
Después de calmarse, se fue a casa, pero al llegar vió a una persona parada en la puerta, no pudo instante reconocerla al instante, hasta que se acercó y vió que se trataba de Park Taeyeon, la hermana de Leeteuk.
—Tae, ¿Qué haces.....
No la dejó terminar la oración cuando sentió sus brazos rodearla en un abrazo, en ese momento comenzó llorar, como ahora se le estaba haciendo costumbre.
—Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Leeteuk y tu)
FanfictionTodos cometemos errores, pero lo que le hice a ella no tiene perdón. -Perdóname. Dijo con lágrimas en los ojos Nota: Capitulos en proceso de ser editados.