Ah pasado una semana desde la última vez que vi a Leeteuk, mí relación con Donghae va cada día mejor, nos gusta salir, estar juntos pero aún así no eh podido darle lo que el quiere y eso es "amor", si a Donghae lo veo solo como un amigo y siento que los estoy utilizando solo para olvidar a Leeteuk.
Leeteuk..
Hablando de el, ahora que se a enterado de mí embarazo las cosas se han puesto muy difíciles, aún sin verlo en insiste en regresar con el pero apesar de lo que siento por el, no lo quiero cerca de mí, he aprendido a salir adelante por mí sola.
No puedo negar que aun lo amo, no lo puedo olvidar de la noche a la mañana, no el siendo mí primer amor.
A Leeteuk lo conocí en el primer año de universidad, yo entre ahí por una beca debido a mis buenas calificaciones, recuerdo la primer vez que lo vi fue por jazmín, mí amiga de la universidad ella me habló de él y después de un tiempo me lo presento, comenzamos a salir y nos volvimos mejores amigos.
Después de un tiempo yo dejé de verlo como un simple amigo, me fui enamorado de el cada vez más, pero siempre tuve presente que el solo me veía como una amiga.
El tenía demasiadas chicas bonitas a su alrededor para fijarse en mí, una simple becada, aún así no perdí las esperanzas de que algún día él se fijará en mí.
Sigo recordando todo lo que eh pasado con el sin darme cuenta que el está detrás de mí
Leeteuk: hola, hermosa.
TN: Leeteuk, ¿Qué haces aquí?
Leeteuk: vine a verte, ¿acaso no puedo?
TN: no, no puedes y por favor deja de buscarme, te quiero lejos de mí ¿acaso no entiendes?
Leeteuk: TN, tú eres mía, quiero que regreses conmigo.
TN: no, Leeteuk, lo que hubo algún día entre tú y yo se acabo, tu decidiste acabarlo
Leeteuk: si, lo hice pero por favor mí, amor, perdoname, te amo TN, por favor regresa a mí, piensa en nuestro hijo.
TN: yo no te pienso alejar de el, tú eres su padre, pero no pienso regresar contigo, así que mejor aléjate de mí.
Leeteuk: no me voy a dar por vencido, te voy a recuperar no descansaré jamás hasta lograrlo.
Continuara......
Aquí otro capítulo de está historia, discúlpenme por no actualizar seguido pero no eh tenido mucho tiempo o bueno si pero estos días no tengo imaginación.
Prometo actualizar más seguidoPd. Disculpen las faltas de ortografía
Gracias por leer 💙
Jessy jung
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Leeteuk y tu)
FanficTodos cometemos errores, pero lo que le hice a ella no tiene perdón. -Perdóname. Dijo con lágrimas en los ojos Nota: Capitulos en proceso de ser editados.