Tiffany: ahora sí dinos TN porque te despidieron?
TN: solo guarden el secreto
Jessy y tiff: claro
TN: bueno, conocen al millonario park jung soo?- las dos asintieron - el y yo éramos esposos pero hace poco el me pidió el divorcio, después de que me lo pidiera todo iba bien pero hace unos días tuve un problema con su amante y él me dijo que se vengará de mi y el vino a la cafetería el día de hoy y le pidió a Sunny que me despidiera.
Tiffany: ese hijo de.....lo siento TN no quería insultarlo bueno si
TN: otra cosa chicas.... estoy embarazada
Tiff, Jessy: queeeeee?????
TN: si pero él no lo sabe y no lo sabrá
Tiffany: no te preocupes TN, somos las únicas que lo sabemos?
TN: no también lo sabe su hermana de Leeteuk, pero al igual que ustedes no va a decir nada.
El resto de la cena la pasamos tranquilas hablando de cosas sin sentido.
Pero algo aún rondaba mi mente como que haría ahora, no tengo trabajo y si consigo otro seguro Leeteuk haría que me despidieran, no se que hacer pero lo que si se es que estando aquí no tendría una vida tranquila y creo que lo mejor sería irme de Seúl por un tiempo, volver a empezar una vida junto a mí bebé.
Pero a dónde me iría, no podía molestar a mis familiares además ellos viven del otro lado del mundo.
Podría preguntarle a Taeyeon si conocía a alguien que me pudiera conseguir un trabajo en otra ciudad, si eso haré.
---–-----------------------------------------------------------------------------------------Taeyeon: estás segura de irte?
TN: si, aquí no voy a poder vivir tranquila.
Taeyeon: está bien, conozco a una amiga ella tiene un restaurante muy lujoso y creo que ella podría contratarte
TN: pero olvidas algo muy importante, y es que estoy embarazada y no creo que quiera contratarme en este estado
Taeyeon: hyoyeon es muy buena persona y si lo hará y en caso de que se niegue su esposa Seohyun te contratará, confía en mi
TN: ok y a dónde tengo que ir
Taeyeon: a China
Después de hablar con Taeyeon me fui al departamento tenía muchas cosas que empacar y también. Iba llegando a casa cuando veo a Leeteuk parado en la puerta que querrá?
TN: Leeteuk que haces aquí
Leeteuk: quiero hablar contigo de algo importante .
De que querrá hablar? Será que ya sabe que estoy embarazada?
TN: toma asiento
Leeteuk: gracias, te acordarás que este departamento lo pague yo así que me pertenece y me gustaría pedirte que busques otro lugar donde vivir, Sora y yo planeamos venirnos a vivir aquí así que tienes que irte
Enserio me estaba pidiendo esto. Quiera llorar pero no lo haría frente a él tengo que ser fuerte.
TN: Entiendo, solo dame una semana para poder empacar todo y me voy de aquí
Leeteuk: está bien, me alegra que entiendas, bueno como no hay nada más que hablar me voy.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Leeteuk y tu)
FanfictionTodos cometemos errores, pero lo que le hice a ella no tiene perdón. -Perdóname. Dijo con lágrimas en los ojos Nota: Capitulos en proceso de ser editados.