Encuentro

663 50 0
                                    

Doctor: será un hermoso niño felicidades nuevamente

TN: estoy tan feliz Donghae, seré madre de un hermoso niño

Donghae: lo sé TN, me alegro por ti

Me sentía muy feliz de saber que tendría un niño, ya quería contarselo a Taeyeon se que se pondrá muy feliz de saber que tendrá un sobrino.

Me preparé a hacer algunas cosas ya que esta noche iría a casa de Taeyeon a contarle la noticia, además tenía que contarle muchas cosas.

Hace tiempo que no la veo, por el trabajo de ella no podemos vernos, a veces me siento mal de que ella tenga que estar viajando cada semana a  Corea del sur para atender asuntos de la empresa. Emos hablado acerca de eso pero ella no me quiere dejar sola, tal vez ahora que le diga que estoy en una relación con Donghae ella pueda considerar regresar a Corea para que se  facilite los pendientes de la empresa.

Me encuentro en camino a casa de Taeyeon, eh decidió no avisarle quiero llegar de sorpresa, pero antes de llegar pasaré por un rico pastel que tanto nos gusta para tener una noche agradable.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Leeteuk

Debido a algunas cosas de la empresa tengo que viajar a china  para tratarlas con mi hermana Taeyeon, y también para averiguar todo lo que esconde  TN y Taeyeon.

Sora: Leeteuk ¿por que no puedo acompañarte a tú viaje a China?- puchero-

Leeteuk: ya te dije que no, además tengo que tratar unos asuntos familiares

Sora: pero yo soy tu pareja, así que soy casi de tu familia

Leeteuk: no Sora tú no era de mi familia y por favor deja de fastidiar.

Sora: pero Leeteuk - la interrumpe -

Leeteuk: ya mejor cállate, por que no era como TN ella jamás me reclamaba nada.

Cada día me desespera más sora, acaso no puede ser como TN, ella era comprensiva, linda, siempre me apoyaba en todo.
Sora es berrinchuda, siempre quiere atención y se enoja si no le consulto nada, ay días en que verdaderamente extraño a TN, extraño todo de ella.

Me dirijo rumbo al aeropuerto, con esta salida podré descansar de Sora por un tiempo, y también podré verá TN.

Horas después

Al llegar a china me dirijo al hotel que había reservado, descansaré un poco y después iré a ver a mi hermana y con suerte me encuentre a TN ahí.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Eh llegado al hotel de Taeyeon, ya no aguanto las ganas de contarle sobre el sexo del bebé sin duda esta será una noche agradable, pero desde que salí de casa siento una sensación rara no sé que es solo espero que no sea nada malo.

Llegó a su apartamento y toco la puerta.

Toc toc ~

Taeyeon: - nerviosa - hola TN qué gusto verte

TN: hola taeyeon, ya te extrañaba - entrando -
Tengo tantas cosas que contarte.... ¿Le - Leeteuk?

Leeteuk: hola TN tanto Tiempo sin verte - viéndola de arriba hacia abajo -

PERDÓNAME (Leeteuk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora