Ya había pasado la semana, Taeyeon ya me había ayudado a trasladarme a China, ella también había conseguido que la transladaran a china, ¿Cómo estoy en estos momentos? No puedo decir que feliz porque sería una gran mentira, estoy triste extraño a Leeteuk en esta última semana en Seúl no lo había visto sólo el me había llamado para ver si ya había abandono el departamento me hubiera gustado verlo aunque sea una última vez pero no fue asi.
Desde hoy comenzaré una nueva vida a lado de mi bebé, voy a salir adelante por el y por mí tengo que ser fuerte y dejar a Leeteuk en el pasado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es lunes hoy comenzaré a trabajar en el restaurante SNSD, no eh visto a Taeyeon todo el fin de semana ya que tenía que arreglar unos asuntos en Seúl pero regresaría el martes por la noche.*En el restaurante
Hyoyeon: hola TN bienvenida al restaurante SNSD, Taeyeon me a platicado cosas buenas de ti y también me a dicho lo que estás pasando en estos momentos.
TN: si señora espero que el echo que este embarazada no le afecte
Hyoyeon: no te preocupes, mira te presento a mi esposa Seohyun
TN: un gusto conocerte Seohyun- dije dándole un beso en la mejilla en señal de saludo
Seohyun: lo mismo digo TN
Hyoyeon: bueno TN te enseñaré lo que tienes que hacer, sígueme por favor
Fui con hyoyeon y ella me fue enseñando lo que tenía que hacer, no era tan difícil, en la cafetería no había podido aprender nada ya que solo trabaje un día en ese lugar. Comenzé con mi día al principio tenía muchos nervios de tirar alguna cosa ya que como lo dije yo no tenía experiencia trabajando en esto solo en la cafetería pero esto no era una cafetería si no un restaurante de lujo.
Después de varias horas mi turno había terminado para ser mi primer día me fue bastante bien, después de algunas horas los nervios ya se me habían pasado ya podía hacer mi trabajo normal. Gracias a Dios ya había terminado y era hora de regresar a casa necesitaba descansar hoy había sido un día muy largo.
" Te sacaré a delante" dije tocando mi vientre
Iba llegando a mi casa cuando recibo una llamada de Taeyeon
*Llamada
~ hola TN qué tal tu primer día de trabajo ~ dijo Taeyeon del otro lado
~ bien aunque un poco cansado y qué tal van las cosas por allá si regresa mañana?
~muy bien TN y si ya mañana estaré por allá~
~ me alegro, bueno te tengo descansar taengo, nos vemos mañana~
~vale, adiós TN~
* Fin de la llamada
TN: bueno a descansar bebé que mañana será un día muy pesado- dije tocando mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Leeteuk y tu)
FanfictionTodos cometemos errores, pero lo que le hice a ella no tiene perdón. -Perdóname. Dijo con lágrimas en los ojos Nota: Capitulos en proceso de ser editados.