2 meses después...
Ya han pasado dos meses desde que me mudé a China mi vientre ya a empezado a crecer pues ya tengo 3 meses de embarazo
No e sabido nada de Leeteuk solo que ya todo Corea sabe de nuestro divorcio y sobre su nueva pareja, Taeyeon a estado muy al pendiente de mi aunque ella tiene que viajar todos los fines de semana a Corea del sur para ver sobre la empresa me siento mal de saber que descuida la empresa por estar al pendiente de mi, creo que hablaré con ella y decirle que no es necesario que esté aquí conmigo con la compañía de hyoyeon y Seohyun todo está bien, además de tener un nuevo amigo llamado Donghae.
A Donghae lo conocí en el restaurante donde trabajo ya que por accidente tire su bebida encima de él y como pago tuve que salir con el.
Desde ese momento me callo bien y comenzamos una amistad aunque e notado sus intenciones conmigo pero yo le e dejando claro que yo no busco pareja por el momento.Hoy quedé de verme con él para salir a dar una vuelta al centro comercial ya que según el me la pasó solamente en el restaurante trabajando.
Donghae: hola TN lista? - dijo con una sonrisa-
TN: si lista - respondí de la misma manera - a dónde vamos
Donghae: pues primero iremos al cine y luego a comer y para finalizar daremos una caminata por el parque que está cerca del la plaza - sonríe -
TN: - sorprendida - veo que lo tienes todo planeado, esto parece una cita jajajajajajajajaja
Donghae: quieres que sea una cita?
TN: jajajajajajajajaja que chistoso mejor vámonos se nos hará tarde.
El día la pasé genial en compañía de Donghae el encuentra cualquier motivo para hacerme reír.
Muy corto
Lo siento 😔🙂🙂
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Leeteuk y tu)
FanfictionTodos cometemos errores, pero lo que le hice a ella no tiene perdón. -Perdóname. Dijo con lágrimas en los ojos Nota: Capitulos en proceso de ser editados.