TN: Donghae yo lo eh estado pensando y creo que...
Mesero: que van a ordenar?
TN: un yo quiero una pechuga de pollo cordón blue por favor
Mesero: entendido y usted - refiriéndose a Donghae-
Donghae: lo mismo por favor
Mesero: y para tomar que desean
TN: una botella de vino
Mesero: en seguida les traigo su orden, compermiso
Donghae: TN que querías decirme
TN: Donghae yo lo eh pensado en lo que siempre me as propuesto y si quiero intentarlo
Donghae: te refieres a ¿tener una relación conmigo?
TN: si Donghae
Donghae: TN estás segura yo no quiero obligarte
TN: si Donghae estoy segura que quiero estar contigo
Donghae: TN me haces el hombre más feliz del mundo - se para-
Te prometo que no te arrepentirás, te haré muy feliz - besándola-TN: lo sé Donghae - corresponde al beso-
Narra la narradora
TN pensaba en que al darle una oportunidad al amor sería feliz, pero no contaba con que Leeteuk en ese momento está investigando su secreto, un secreto que podría cambiar el rumbo a las cosas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Leeteuk: que es lo que me ocultas TN, ¿ay algo que tengas que decirme?,descubriré tu secreto linda.
----------------------------------------------------------------------------------------------Narra TN
No sé si estoy haciendo lo correcto, no amo a Donghae pero espero con el tiempo hacerlo y tener la familia que tanto desee con Leeteuk aunque no sea con el.
Leeteuk el hombre que más eh amado en la vida, pero también es el hombre que partir de hoy ya no será parte de mi ni de mi bebé, me hubiera gustado que el lo supiera, que supieras que tendría un hijo pero no todo en esta vida es posible, solo deseo que el sea feliz y encuentre el amor y pueda formar una familia aunque no sea conmigo.
* Al día siguiente
Hoy era el cuarto chequeo de mi embarazo, espero esta vez sí poder saber el sexo del bebé, estoy muy emocionada.
Le eh pedido a Donghae acompañarme, ahora el sería como el papá del bebé yo jamás pensé que el deseara ser el papá de un bebé que no es de el pero ayer cuando conversamos sobre eso él se veía muy entusiasmado.
Flash back
TN: Donghae en cuanto al bebé no es necesario que estés obligado a algo con el, tú solo eres mi novio y creo......
Donghae: - interrumpiendo- TN yo te pedí está oportunidad y se por lo que estás pasando, se que el bebé no es mío y sabes algo no me importa yo lo voy a querer como si fuera mío.
TN: gracias Donghae eres el mejor
Fin del Flash back
Doctor: lista para ver a este hermoso Bebé
TN: si doctor, cree que ya se pueda saber qué es
Doctor: no lo sé TN esperemos que sí
El doctor puso un gel frío sobre mi vientre y luego comenzó a pasar una máquina por mi vientre.
Doctor: TN aquí está tu bebé mirá
El doctor señaló unas manchas negras y blancas en el monitor que a simple vista no se puede ver muy bien pero estaba muy feliz de poder tenerlo, llore de felicidad en tan solo pensar que en 5 meses lo tendré en mis brazos.
Doctor: TN quieres saber qué seráTN: si se puede
Doctor: si hija, pues felicidades aquí muestra que será .........
¿Que creen que sea? ¿Niño o niña?
Gracias por leer
Nos leemos en la otraJessy jung 💙
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME (Leeteuk y tu)
FanfictionTodos cometemos errores, pero lo que le hice a ella no tiene perdón. -Perdóname. Dijo con lágrimas en los ojos Nota: Capitulos en proceso de ser editados.