Christopher Pov
Bajamos las escaleras riendo y hablando de tonterías, nos faltaban algunos escalones mas para bajar cuando vimos a la mamá de Lisa, que viene hacia nosotros preocupada.
-Chris... tu papá esta afuera, vino por ti, será mejor que salgas.
-¿Mi... mi papá? -. Se me hizo raro eso, mi papá no iba a venir por mí, mi mamá era la que vendría por mí -. ¿Qué hace aquí? - Es mejor que salgas -. Me dijo Vanessa, asentí y baje rápido los últimos escalones y salí corriendo de la casa. Llegue al patio delantero y vi el auto de mi papá estacionado. Estaba el sentado en la jardinera de un árbol justo en frente mio, inclinado hacia adelante con sus codos apoyados en sus rodillas y tapándose la cara con sus manos.
-¿Papá...? - .En ese momento escuche que él estaba sollozando, me acerque lentamente a él y coloque una mano en su hombro. - ¿Papá... estas bien? -. Dejo caer sus manos y miro al piso, después me miro a mí y vi que tenía lágrimas en los ojos y en sus mejillas.
Respiro profundamente y hablo lenta y pausadamente. - Chris... tu... mamá... tuvo... un... accidente.
- ¿¡Que!? ¿Y ella esta bien? -. Negó con la cabeza -. Papá... ¿que le pasó a mi mamá?
-Chris.. tu mamá, murió.
Murió. Esa palabra hizo eco en mi cabeza. Mi mamá esta muerta. - ¿Mi... mamá, murió? -. Mi vista comenzó a nublarse debido a las lágrimas que amenazaban con salir.
- Si Chris.
- ¿Co... como?
-Ella me llamó, diciéndome que vendría por ti antes, yo le dije que estaba bien... - sollozó -. Una hora después, recibí una llamada, me dijeron que tu mamá estaba conduciendo, en un cambio de semáforo ella estaba cruzando, un loco se paso el alto y choco el auto de tu mamá, el choque fue muy fuerte que el carro se volcó...- se tapó la cara con sus manos, sorbió la nariz y destapo su cara, miró el suelo y siguió hablando -. Ella había quedado atascada con el volante en su estomago, sus riñones no resistieron y murió de una hemorragia interna... - no pudo continuar ya que el seguía llorando y sus sollozos lo callaron.
Yo no podía creerlo, ella había muerto, por mi culpa, ella venia por mi, y por mi culpa, ella murió. Mis ojos ya eran un mar de lágrimas, no podía detenerlas. - Ella murió, por mi culpa.
Mi papá dejo de ver el piso y me miró a mí, negó con la cabeza. - No Chris, esto no es tu culpa, fue un accidente, no tienes por qué culparte.
- Si, lo es, ella venia por mí, y murió por mi culpa.
Mi papá me tomó por los hombros y me sacudió. - Jamás Christopher , ¡Jamás! Vuelvas decir eso ¿me escuchaste? -. Asentí, ya que no podía formular palabra a causa del llanto -. ¿Quieres ir a despedirte de tus amigos? -. Asentí -. Ve, te espero acá
Se levantó y se dirigió hacia el auto, yo solo me di media vuelta y camine hacia el interior de la casa con la cabeza mirando hacia el piso. Me posicione frente a las escaleras donde los demás estaban parados viéndome fijamente en silencio, levanté la mirada y los vi, se veían preocupados hasta que hable:
- Mi... mi mamá, murió -. Dije finalmente, Lisa corrió a abrasarme y me susurró en el oído. - Chris, cuanto lo siento, enserio, tranquilo, todo estará bien.
- No Lisa, nada esta bien, mi mamá ya no esta aquí.
Todos los demás reaccionaron y se acercaron y me abrasaron entre todos. - Chris , cuanto lo siento -. Dijo Mike, me separe de ellos y vi a Mike. - Gracias, me tengo que ir -. Me despedí de ellos y salí de la casa, subí al auto de mí papá y nos dirigimos en silencio a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Dos Amores
Teen FictionChristopher West con 13 años vive en Los Ángeles. Por asuntos del trabajo de su papá tendrán que mudarse a Boston, a iniciar una nueva vida. Conoce a quien será su nueva amiga Lisa, la cual tenía una hermana gemela llamada Lenna. Ambas simpáticas...