Cap 2 • Nueva escuela

74 9 2
                                    

Christopher Pov

- Buenos días niños.

- Buenos días maestra Spring -. Dijeron al unísono

- Bueno antes de empezar la clase, quiero presentarles a un nuevo alumno, se llama Christopher -. Volteo a verme y me sonrió.

-Quiero que todos sean amables con el, ya que es nuevo en la escuela y en la ciudad -. Se giro para verme y me dijo -. Christopher necesitas un compañero de clase, solo hay una persona disponible, así que tu compañera de clase es Lisa -. Yo asentí y ella se giro para ver a los demás -. Lisa, a partir de ahora Chris va a ser tu compañero de clases. Ve y siéntate con Lisa, Chris.

Me señalo una mesa que estaba al fondo. Y me fui a sentar donde ella me indico.

En la mesa que me asigno se sentaba una niña quien supuse que era Lisa, cabello rubio, largo y lacio, ojos verdes, piel pálida y delgada- me senté a un lado de ella y le sonreí.

- Hola -. Le dije mientras colocaba mi mochila al lado de mi silla.

Ella, tenía sus brazos recargados en la mesa y su cabeza apoyada en sus manos, se giro a verme y volvió a mirar al frente con cara de aburrimiento.

- Hola, tu debes ser Christopher ¿cierto?

- Si y tu debes ser Lisa ¿cierto? -. Asintió.

- Si, ¿eres nuevo en Boston?- Seguía sin mirarme y viendo al frente, aburrida.

- Eh... si.

- ¿Cuando llegaste?

- Ayer -. Se giro para sacar un cuaderno de su mochila.

Al parecer no era muy sociable que digamos...

- Y... ¿porque viniste a Boston? -. Me pregunto con el ceño fruncido.

- Por el trabajo de mi papá .

- Ah, así que... tu no querías venir a Boston -. Dijo mas como una afirmación que una pregunta.

- No... digo... me agradaba la idea de iniciar una nueva vida, hacer mas amigos y todas esas cosas, pero, no se...

- No querías dejar a tus amigos.

- Exacto.

Sonrió levemente.

- Tienes una sonrisa muy bonita -. Le dije señalándola.

- Ah, gracias-. Me dijo un tanto avergonzada.

Después de eso, nos concentramos en la clase, ya que, no habíamos puesto mucha atención.

- Eh no falta mucho para que suene el timbre para el recreo , am... - Me iba a decir algo, pero el timbre que indicaba la hora del recreo la interrumpió, haciendo que pusiera los ojos en blanco, se giro nuevamente hacia mi - ¿Quieres que almorcemos juntos?

- Si, claro-. Le dije sonriéndole.

- Bueno jóvenes, ya pueden salir, por favor salgan del salón en orden -. Dijo la maestra Elena mientras cerraba su libro.

- Ven, vamos -. Me dijo Lisa haciendo un ademan con la mano para que la siguiera.

Una vez que compramos nuestra comida nos sentamos en una de las mesas que estaban desocupadas.

- Christopher...

- Me puedes decir Chris.-Dije interrumpiéndola.

- Si claro, bueno, Chris ... ¿te puedo hacer una pregunta?

- Claro, pregunta.

- Tienes... ¿tienes hermanos o hermanas?

- No, soy hijo único, ¿y tú?

- Ah... si, si tengo, tengo una hermana, bueno... es mi hermana gemela.

- ¡¿Tienes una hermana gemela?! -. Dio un respingo un poco asustada -. Lo siento, pero ¿Enserio tienes una hermana gemela? Genial ¿Cómo se llama?

- Si, se llama Lenna , que loco ¿no crees?

- Si, mucho, y... -. Me gire volteando a todos lados - ¿Donde esta Lenna?

- Chris -. Me dijo pero, yo seguía volteando a todos lados buscando a su hermana-¡Chris!-Bruscamente me gire hacia ella para poder verla directamente -. Ella no esta aquí -. Me dijo seria a lo que yo fruncí el ceño confundido.

- Y... ¿Dónde esta?

- Lenna no viene a la escuela.

- ¿Eh? ¿Como? No entiendo ¿Ella no estudia?

- ¡No! -. Dijo riéndose -. Digo, ¡Si! ¡Ah! Me confundes -. Me dijo riéndose y dándome un ligero golpe en el hombro.

- ¡No te entiendo! -. Le dije contagiándome de su risa.

- ¡Lenna si estudia, Chris! ¡Pero no estudia aquí! No estudia en esta escuela.

- Ah... Y... ¿Por qué no estudian juntas?

- Porque tendemos mucho a pelearnos y eso nos a traído muchos problemas.

- Pero, no siempre van a tener que estudiar por separado, ¿o si?

- Si, a menos que de una vez por todas dejemos de pelearnos cada cinco minutos.

- Y... ¿Porque siempre pelean?

- No se... por tonterías. Pero aun así, somos mejores amigas, nos contamos todo y hay días en los que no nos peleamos ninguna vez porque una necesita el apoyo de la otra.

- Ah, entiendo, pero ¿Las dos son idénticas?

- Si, bueno, no tanto, nuestros rostros son iguales pero nuestras personalidades son muy diferentes.

- ¿Como? ¿Te refieres a que...?

- Ella es ordenada, aplicada, tiene buenas notas...

- Ósea que tu eres desordenada, rebelde y tus notas son un asco.

- No son un asco... pero ella es mas lista que yo- hizo una mueca con la boca.

- Ah, bueno. ¿No tienes amigos?

- Si, pero ellos tampoco estudian en esta escuela... Oye, me caes bien, digamos que soy lo que se dice... amigable y amable contigo, porque tú eres nuevo en la escuela, de no ser así, ni siquiera te hablaría, pero, me caes bien, así que...

- Así que... ¿Me consideras tu amigo?

- No... no te considero mi amigo. Para mi ahora eres un extraño, pero podemos ser amigos -. Me dijo sonriendo a lo que yo también sonreí.

- Genial.

- Bueno... ya tenemos que regresar a clases.

- Si... vamos.

El resto del día paso rápido, Lisa y yo estuvimos preguntándonos cosas el uno al otro para conocernos mejor. Me sorprendía que Lisa tuviera una hermana gemela también me gustaría conocerla, para ver que tan diferentes son respecto a su actitud.

De pronto sonó el timbre que indicaba que las clases habían terminado, yo me despedí de Lisa diciéndole que la vería al día siguiente.

Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora