Cap 5 • Guerra de comida

66 5 3
                                    

Mike Pov

Necesitaba planear algo, algo que hiciera que Christopher se molestara, me gritara y como Lisa lleva mas tiempo conociéndome, me defenderá. Christopher y Max se levantaron de sus asientos para ir por gaseosa. ¡Gaseosa! ¡Eso es! Podria levantar la jarra y tirársela a Christopher , pero, necesitaba que alguien me ayudara, Max no lo haria, al parecer se lleva muy bien con Christopher , Juliet me odia, Emily es muy buena para hacer algo asi y Pandora... Pandora me ayudaria es mi mejor amiga, asi que yo supongo que lo haria.

Las niñas y yo comenzamos a contar chistes y anecdotas graciosas.

Christopher y Max regresaron y se sentarón, me levante y fui hacia la jarra, todos estaban muy entretenidos hablando y riendo, Pandora volteo a verme e hice un gesto con la cabeza de que viniera, ella se levantó se su silla y llegó a donde yo estaba.

- ¿Qué? -. Me pregunto con una sonrisa en su rostro.

- ¡Shhh! Baja la voz .

- ¿Qué quieres?

- Que me ayudes a hacer algo.

- No.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Porque siempre que te ayudo a hacer algo, me metes en problemas.

- Tranquila, sera por buena acción.

- ¿Enserio? -. Me miro sarcasticamente -. Dime que es lo que quieres hacer.

- Levantremos la jarra de jugo y se la tiraremos encima a Christopher.

- ¿Qué te traes contra Chris?

- Nada, solo quiero hacerle una broma.

- Te ayudare -. Sonrei y la abrase -. Pero, con una condición.

- ¿Cuál?

- La culpa sera toda tuya -. Asentí -. Esta bien, eso es todo, pero te advierto que, no creo que Christopher sea la única victima.

- Si no importa -. Puso los ojos en blanco.

Levantamos la jarra y silenciosamente nos dirigimos hacia donde estaba Christopher , nadie nos prestaba atención ya que estaban muy concentrados en su charla.

Emily volteo a vernos y gritó:

- ¡Cudado!

Christopher se giro a vernos y en ese momente volteamos la jarra encima de su cabeza, provocando que el, Lisa, Max, y Juliet se empaparan de ponche y que Emily, Pandora y yo nos salpicaramos. Todos se pararon bruscamente, lo que hizo que Pandora y yo sonrieramos satisfactoriamente. Se giraron molestos hacia mi.

- ¡Maldito Mike ! ¿Cuál es tu problema? -. Me gritó Juliet molesta

Lisa y Christopher se vieron el uno al otro y estallaron acarcajadas y automaticamente mi sonrisa se borró y los mire confundido, todos se contagiaron de la risa de el riendose de lo ridiculos que se veian, yo era el unico que no se reia ya que estaba molesto por lo sucedido.

- ¡Te vez ridiculo! -. Le dijo riendose Lisa a  Chris.

- ¡Tu igual! -. Le contesto riendose sin parar.

Lisa fue por toallas para que se secaran. Nos sentamos y comenzamos a comer.

- Gracias, Mike -. Dijo Lisa, yo la mire confundido -. Por tirarnos gaseosa encima.

- Y, ¿Por qué me lo agradeces?

- Hiciste que me divirtiera mucho.

- Ah ok, denada, supongo.

Dos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora