LA DESPEDIDA

463 18 0
                                    

-Akane hija ya despidete nos vamos- decía su madre a una pequeña niña de 3 años.

- "¡Mama. No quiero- hacia pucheros. Una niña  pequeña de cabello corto. Color negro azulado.

- vamos hija es hora kazumi y nabiki ya estan en el auto- señalaba un auto donde se encontraban su esposo y dos niñas una de 5 y otra de 4 años de edad .

-despidete de ranma- miraba a un niño pequeno de 3 años de edad.

-akane yo no te olvidare cuando crescamos tu te casaras conmigo- decia ranma a akane.

- llorando akane- ranma yo jamas me olvidare de ti- lo abraza.

Los padres miraban tiernamente la escena de estos dos pequeños que desde niños habian crecido juntos y se habian encariñado uno del otro

- adios Ranma- Adios Akane.- akane se dirigio al auto seguida de su madre.

- Mama !! Lo voy a extrañar- llorando subio al auto el cual arranco directo al aeropuerto destino a estado unidos.

ranma solo miraba como el auto de su adorada akane se alejaba

- Mama la voy a extrañar!- decia mirando a su madre quien lo cargo y lo iso dormir en sus brazos.

- ya hijo tranquilo ella regresara-decia susurando al niño que llacia dormido en sus brazos.

- Genma llamaba Nodoka. Asu esposo.

- si Nodoka- decia desde la cocina .

- ranma por fin se durmio se puso muy triste al despedirse de akane- decia nodoka con rostro triste.

- lo se me imagino la quiere mucho pero el debera volverse mas fuerte por que su padre y yo ya los comprometimos- decia serio.

- ¡Que! ¿Por que? Si ranma es solo un niño- decia la madre de ranma sorprendida .

- Que es solo un niño el es todo un hombre y sabra conprender cuando crezca ademas el mismo lo dijo y dices que es solo un niño- decia en tono serio.

- Eeh si pero el tiempo pasara y no creo que recuerde lo que alla dicho cuando era niño, además y si conoce a otra joven antes que akane vuelva- decia nodoka intranquila.

- eso pense nodoka pero no creo que ranma la olvide- sin mas palabra que decir salio de la casa rumbo al trabajo.

- decía su madre.

-Eso jamas yo quiero estar con todas mis hijas- decia soun algo alterado- estara mejor con nosotros que con su tia... Mañana sera un largo dia ya que mañana empiezo. A trabajar y es una gran oportunidad para todos ....

Amor Despues De Los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora