*Al dia siguiente.....*
"Lloviznaba"
Las clases para la preparatoria Furinkan habian terminado, Y Ranma caminaba sobre el pavimento mojado con la vista al frente sin preocuparse ppr la posibilidad de que la lluvia se convirtiera en aguacero.
Sentia Miedo, por las palabras que habia dicho akane el día anterior, solo que no sabia ¿Por qué?.
Flash Back
Mira tu sigue tu vida, con tu novio ryoga ya que veo que se llevan tambien juntos- dijo ranma.
- Pues si, eso are y tu no te preocupes tu puedes seguir con shampoo me tiene sin cuidado lo que hagas ademas estoy en desacuerdo con este compromiso-dijo akane como se atrevia ranma a decir eso sin siquiera saber que ella y ryoga solo eran amigos.
- y para que lo sepas ryoga no es mi novio solo es mi amigo, pero si tanto quieres que sea mi novio bien tal vez lo tome en cuenta mañana qué salga con el- si mas akane se fue.
Fin del Flash Back
Ranma seguía caminando, Sus pensamiemtos se pusieron en pausa cuando escucho que gritaban su nombre, Era Shampoo a quien habia estado evitando todo el dia en la escuela.
-¡Hey, Ranma!- shampoo caminaba hacia el, con un paraguas cubriendose de la lluvia.
-Eh si dime- contestó ranma.
*Shampoo permanecía callada; aunque estaba molesta por la actitud de ranma, Sabia por qué estaba asi era obvio, ¡Akane! Tenia que ver con todo esto.
-¿Quieres acompañarme?- dijo shampoo por fín.
-¿A donde?-
-Hasta mi casa, Nunca lo haces asi que es un buen momento-
-Lo ciento, No puedo-
-¿Por qué? Si se supone que eres mi novio- Shampoo estaba confundida como alguien como Akane podia ponerlo asi.
-Si pero eh dicho que no puedo, tengo otros asuntos que atender- ese asunto era espiar Akane en su cita con Ryoga.
-¿Es por ella verdad?-
Ranma percibió una alarma en su cerebro.
Respondió al instante.
-¿Quien?- pregunto ranma
-Akane Tendo, ¿Quien más?- dijo Shampoo
-Ella que tiene que ver- Se excusó.
-No me mientas Ranma, Ya lo se todo-
-¡Todo! ¿Saber que?- En su mente no dejaba de maldecirse, seguramente lo habia seguido ayer y habia escuchado todo.
-Así es Ranma, Se que Akane Tendo es tu prometida- decía molesta.-Es por eso que en todo el dia no le quitabas la vista de encima, No creas que no lo noté- Esta vez lo miraba fijamente.
"¡Estúpido!", se repetío una y otra vez. Si había sido seguido.
-Pero que cosas dices Shampoo- decia mientras la abrazaba forzosamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Despues De Los Años
FanfictionAkane y Ranma dos niños de 3 años de edad que pese a su corta edad ya pueden experimentar querer y amar a alguien son separados por sus padres donde Akane se muda a otro pais mie tras Ranma la espera con el tiempo el se olvida de ella al ogual que e...