PRIMER DIA DE CLASES

274 18 1
                                    

* Y Asi Los Dias Transcurrian para la familia tendo, a soun le iba bien en su trabajo pero akane, Desde que se habian mudado a estados unidos estaba muy triste! *

-"Mama, Ya quiero Regresar- decia akane asu madre.

-hija, pero si apenas acabamos de llegar.

Ademas dentro de muy poco entraras al kinder y conocerás nuevos amiguitos.- decia su mama para calmarla.

-No Mama, Yo no quiero conocer nuevos amigos.- decia akane molesta.

-valla pero que hija mas terca tengo- decia su padre, quien habia entrado al cuarto de akane. -"Claro, Como su madre"- comento mirando asu dulce esposa.

🌸 Mientras tanto en Neremia🌸

-"Mama, ¿Cuando Volverá?-decia ranma asu madre.

-"hijo, no lo se.. Pero algun dia lo ará."- susurro.

-ranma, hasta que akane vuelva tu tendras Que volverte mas fuerte, Entendiste.-

Mirando asu esppsa e hijo serio

-Pero.. Genma, solo es un niño- decia nodoka cargando a ranma.

- El es Un Saotome y como su padre tiene que volverse mas fuerte, Eh Dicho Nodoka- respondio mientras se retiraba.

-"¡Esta bien!" Genma- dijo Nodoka algo triste.

-Y yo mismo lo entraré- dijo al fin y se marcho.

🍃 Mientras Que En Estados Unidos🍃

* Ya habia pasado un año y akane habia cumplido 4 años*

-akane, hija despierta- moviendo asu hija quien yacía profundamente dormida.-"¡ Es Hora De Ir Al Quinder!.-

- Mami....- decia akane medio dormida.- No Quiero Ir Mami- Bostezando

-Anda, Kazumi y nabiki ya estan listas- Moviendo a su hija, quien habia quedado dormida de nuevo.

-Mami... No, Quiero Ir- respondio levantándose.

-Vamos hija, o se hara tarde.- Vistiendola.

-Me voy al trabajo- decia soun desde la sala.

-¡Esta bien, yo llevare alas niñas ala escuela!- comentó. -" Muy bien a desayunar, hijas mias."- las 3 niñas desayunaron silenciosamente.

* ya en el auto tres niñas iban peliando en la parte tracera del carro*

-Niñas, Ya basta- molesta. - o llegaran todas despeinadas. Se detubo el auto en frente de la escuela de akane.- Muy bien akane, esta sera tu nueva escuela y tu primer dia de clases, espero que te portes bien.- decia señalando la escuela

-mami, No me quiero quedar sola- decia con lagrimas en los ojos.

-hija, todo estara bien.- respondio, limpiando las lagrimas de akane.

-hola pequeñita ¿cual es tu nombre?- decia una Mujer que se había hacercado akane, akane espantada se puso atras de su mama.- no te preocupes, no te are daño, soy tu nueva maestra la señorita Nancy- mirando tiernamente akane se ganó su confianza y dijo.

Amor Despues De Los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora