YA VERAS

209 13 3
                                    

*Shampoo simplemente estaba atenta Aló que Ranma decía, no podia a similar que el la estubiera terminando,ella la chava mas hermosa de la escuela que podia tener a cualquier chavo que ella quisiera. Hasta que por fin hablo.*

-¡Mira ranma!¡Tu no me puedes hacer esto y mucjo menos tratarme asi!- Shampoo estaba furiosa.

-¡¿A no?!- dijo- Pues ya lo ise.-Sin mas Ranma estaba listo para volver al salón.

-Ranma Saotome- Shampoo lo tomaba por la playera era obvio que la mirada serena que mostró se habia ido. -¡Esto no se quedará así!-

-¿Y que piensas hacer?- dijo Ranma retandola.

-¡Ya veras!- dijo - Y la primera sera esa boba de Akane Tendo- Al decir esto Ranma se quedo estático se maldijo ppr haberla retado. Conocia perfectamente a Shampoo sabia que esta vez seria diferente a herirla, ella era capaz de lastimarla gravemente o de matarla.

-¡NO METAS AKANE, EN TODO ESTO!,Ella no tiene nada que ver.- Estaba preocupado y furioso pero no dudo en decir. - Yo me encargaré de que no le hahas dañó.

-¡JA!, Como si pudieras hacer algo- Sin mas Shampoo se fue corriendo. Ranma sin embargo se quedo ahi parado tenia miedo de lo que Shampoo podria hacerle Akane. Haci camino directo al salón tenia demaciada hambre que no le dio tiempo de comer definitivamente habia tenido un dia muy pesado.

-¡Oigan todos!- Shampoo ya habia llegado al salon armando un alboroto como era costumbre. Pero esto llama la atencion de todo incluyendo Ryoga y Akane.

-Ahora que dira- Dijo Akane.

-¡Basta de rodeos Shampoo!¿Que nos vas a decir?- Azusa que no se contuvo.

-Si Shampoo habla de una buena vez- Interfirio Mikado.

-¡Tranquilos ya lo sabran es nada mas que de nuestra querida Akane Tendo!- Todos dirigieron sus miradas Hacia Akane.

-Ahora que vas a decir de mi, No te bastó con lastimarme- Akane que con un poco de ayuda de Ryoga logro pararse.

-¡Vamos Akane No te hagas la inocente!-

-Pues no se que diras de mi-

-Bien como ya sabran Akane Tendo "La chica nueva" anda con Ryoga.

-Eso a ellos que les importa Shampoo-Está vez Ryoga habia hablado.

-¡TU CALLATE RYOGA!- Fulmino con la mirada- Puesto qué no se conforma con uno, Además esta comprometida con mi querido "Ex novio" Ranma Saotome.

-¡Qué!- Como sabia eso si nada mas Ranma y ella lo sabian ademas de su familia. Penso Akane- Eso no es Cierto Shampoo.

-Ya deja de hacer te la niña inocente que no te queda-

*Todos estaban sorprendidos y sobre todo. Ryoga y Mousse ya que Shampoo había dicho "ex novio" para Mousse era una gran noticia haci que tendria una oportunidad con su adorada Shampoo. En cuanto a Ryoga sintio como si le hubkeran aventado un balde de agua fria, su felicidad no podia ser arruinada y menos por Ranma Saotome.*

-Vamos Akane diles que esto si es cierto- Akane solo permanecía en su lugar sin decir nada. Al ver a Ryoga claro el no lo sabía y no merecia saberlo de esta forma,debia saber que eso fue decision de sus padres y no de ellos.

Amor Despues De Los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora