UNA CITA PARA AKANE (Parte 2)

192 12 1
                                    

*Sin embargo no se habian percatado de que alguien los iba siguiendo y los observaba desde lejos*

-¡Maldito Ryoga!- Ranma no se explicaba por que sentia esto hacia Akane, más sin embargo tambien estaba sorprendido por el cambio de Akane.

-"¡lo habra hecho por Ryoga!"- decia en su mente.

-¡Akane!-

-Dime Ryoga-

-Este.... Como decirlo-

-Solo dilo y ya-

-Bien.... Bueno- se arma de valor. -Se que apenas te conozco hace 3 dias, Pero siento como si te conociera de años- Ryoga se maldito, No debia debió decirlo, menos en su primera cita pero lo había dicho y tenia que decirlo!- PERO... ME GUSTAS......

*Akane al escuechar esas palabras solo pensó en lo que le habia dicho ranma, pues pensaba complacerlo*

-¡Ryoga! No se que decir, Pero de cierta forma me agradas- Akane sabia eso perfectamente ya que des qué entro ala escuela Ryoga habia sido su amigo, pero solo lo queria como amigo!

Ryoga se habia quedado helado, sus pensamientos no conectaban con su cerebro. Hasta que por fin hablo.

-¿Te gustaria ir por un helado?- Dijo eludiendo el tema

-¡Em, si vamos!- Akane se levanto, aun tenia el ramo de flores que le habia dado.

*Ambos caminaban sin decir nada hasta que llegaron ala heladeria*

-¿De que sabor?- pregunto el joven que atendia el mostrador.

-¡De chocolate!- Respondieron ambos.

*El heladero les sirvió dos conos y les cobro. Salieron del local a Ryoga le encantaba mirar Akane; siempre deleitaba mirar a una chica tan poco comun. Caminaban juntos. El por fin decidió abrazarla temblando, con todos sus otras actividades mentales fuera de servicio.

*Ambos llegan de nuevo a la banca donde estaban antes. Toman haciento.*

¡ABRAZALA! le gritaba todo su interior. ¿No era capaz? ¡Pero ya lo habia hecho!

¿Que pasaba con el?

Al final Ryoga solo comio su helado al igual que Akane. Ryoga termino de comer el cono de helado y Akane iba ala mitad

-Ya no puedo mas con este helado- dijo ella. - Es demaciado grande. ¿No crees? Se lo ofrecio.

Ryoga tímido lo acepto y se lo llevó ala boca muy despacio, despues le devolvió el helado como para averiguar si ella tambien se atrevía a provarlo después de qué el lo habia lamido. Ella lo iso sin la menor preocupacion.

Entre ellos dos se lo acabaron.

*Akane quien ya se habia percatado de la presencia de Ranma, se preguntaba ¿QUE RAYOS HACIA AHI?.En Fin lo ignoró. Ya que no le importaba o ¿si?.

-¡Akane!- dijo Ryoga quien la motaba distraida.

-¡Si que paso!- reaccionó y frenando de golpe sus pensamientos.

Amor Despues De Los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora