AUDICIONES

161 11 1
                                    

Akane caminaba tranquilamente habia bajado y encontrado a Ranma, pero no se habia detenido a saludarlo ni mucho menos a desayunar iba con la mirada baja en relidad estaba hecha una furia, pero trataba de calmarse. "Akane calmate solo fue un mal sueño, Ademas a ti que te importa Ranma". Se decia para si misma. "Aquien engaño" dijo gritando. Ranma quien trato de alcanzarla casi cae al escuchar Akane gritar.

-¡Hey!- Dijo Ranma recobrando el equilibrio. Akane se sobresalto "Esa voz" penso y cerro los ojos.

-Ranma- Logro decir.

-Akane,¿Por que no me esperaste?- preguntó.

-No tengo por que hacerlo- Respondió sin mirarlo.

-Pero... quería decirte algo- dijo apenado.

-Ahora si estas de humor- dijo en tono casi molesto ayer actuaba raro y ahora de la nada era amable.

-Si, Disculpa mi actitud de ayer- Dijo recordando las palabras de kazumi.

"Yo se que Akane siente algo por ti- Dijo segura." esas palabras resonaban en la mente de Ranma.

-No te preocupes- Dijo caminando no queria escuchar a Ranma. Haci que trato de acelerar el paso, pero fue inutil Ranma la seguia ala par.

-Déjame sola- Dijo aun sin mirarlo."¿por que no me mira" se preguntaba Ranma.

-No- Respondió el.

-¿por que no?- Dijo ella.

-No quiero-

-Haslo- Y asi continuaron discutiendo. Hasta llegar ala escuela Ryoga muy animado esperaba Akane. Ranma al momento de verlo cambio de humor

-Ya te dije que no lo are- Dijo casi gritando para que Ryoga lo escuchara, pero no lo consiguió.

-Akane, Mi amor- Dijo Ryoga sin prestar atención.

-Ryo...ga- Akane estaba apenada con Ryoga. No sabia que hacer con el. En el fondo lo queria y nada más.

-Hola Akane,¿como estas?- Dijo tomando Akane de la mano. Esto iso que Ranma se molestara un poco.

-Es obvio que está bien- Dijo Ranma en tono de burla. Le molestaba que el fuera novio de Akane

-Tu callate Ranma- Fulmino con la mirada a Ranma. -Ryoga estoy bien- Dijo tomandolo de la mejilla. "Akane haces mal" se dijo.

-Por cierto ensayaste mi adorada Julieta- Dijo Ryoga.

-Eh- "Las audiciones" "Maldición" Pensó

-Eh si Ryoga ¿y tu?-

-Pero por supuesto, me aprendi todo el libreto-

-Eso seria un milagro- Dijo Ranma quien todavia seguia ahi.

-Largate Ranma- Dijo Ryoga molesto.

Los tres caminaron directo al salón. Todos soprendidos ya que los 3 llegaron juntos cada uno a lada de akane.

-Me huele a triangulo amoroso- Susurro Azusa.

Amor Despues De Los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora