LA PREDICCIÓN DE MIO

173 10 2
                                    

Toda la escuela solo hablaba de la maravillosa actuación de Ranma y Akane del como se conectaron uno con el otro habia tanta quimica en ellos dos. En cambio shampoo estaba molesta como ella era la suplente solo tenia que hacer algo con Akane y asi actuaria con Ranma "Pero que" Penso. Nesesitaba ayuda.

-Akane, Felicidades- Era Nabiki, Los rumores de su hermana habian llegado a sus oidos.

-Eh si Nabiki- Dijo distraida.

-Cielos Akane no te veo feliz-Nabiki sabia perfectamente que su hermana deceaba mas que nadie ese papel.

-Si Nabiki,Nos vemos- Dijo caminando al salon al llegar Ryoga la esperaba.

-Akane- Dijo abrazandola. Ranma esta en su lugar recargado en su pupitre al ver llegar ala peli azul levanto la mirada de reojo. La recordaba se veia hermosa vestida de Julieta "El papel le cienta" penso.

-Vamos al árbol- Esto último lo dijo algo nervioso y provocó su sonrrojo.

-Voy por mis cosas Ryoga- la peli azul camino directo a su lugar por su almuerzo.

-Felicidades- Escucho un murmuró cuando paso por el lugar de Ranma. El se habia encargado de que solo la escuchara akane,le sonrió  y bajo la mirada. "Que es esto que siento" penso Akane poniendo su mano en su pecho y se apresuró a ir a su lugar.

-Vamonos Ryoga- Dijo llegando con el y lo tomo de la mano,Esta accion iso que Ranma se molestara un poco

-¡Yo siendo lindo y ella- Dijo poniendo su mano sobre su cabeza en señal de con función.

-¿Te interesas en ella?- Mio quien lo habia escuchado atrajo la atencion de Ranma. Lo cual lo sobre saltó.

-¡Eso no es cierto Mio!- Negando lo.

-Ranma ami no me pueses engañar- Dijo con una voz Serena- Yo lo supe desde que ella llegó-. Eso atrajo mas la atención de Ranma y se volvió para escucharla mejor.

-¿Tu que sabes Mio?- Pregunto Ranma.

-Se y mucho mas de lo que imaginas.

-¿Como que?

-Esta bien te diré- Dijo en suspiró- Solo no te alteres-"Que alterarse" Pues de que hablaba.

-Si Mio-

-Bien- Dijo- Dentro de aproximadamente un mes llegara un estudiante nuevo, que causara conmocion en las chicas y En Akane Tendo.- "Otro más" Pensó.

-¡A mi no me interesa!- Dijo Ranma en tono bajo pero se oía preocupado.

-Como digas, solo te engañas ati?

-¿Y Ryoga?-

-El tendra un duelo por Akane-

-Puedes hacer algo para cambiarlo-

-No Ranma a menos que....

-Que Mio?

-Nada Ranma..-

-En ti esta-

-¡En Mi?- Ranma no entendió mucho de lo que Mio trato de decirle

Amor Despues De Los AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora