🌻~ Habrías pertenecido a EXO-M junto a Luhan, Kris, Tao, Chen, Xiumin y Lay, eras una de las mejores voces dentro de esta unidad y los chicos siempre te recordaban lo tan importante que eres para ellos y la sub unidad.
💫💫💫💫💫
---Sunni-ah, ¡tienes una gran voz! -dijo Chen mientras te daba una gran sonrisa.
---Gracias oppa, tu también tienes una gran voz -te acercaste lentamente a él para abrazarlo.
---Sí, realmente eres genial. ¿Por qué eres tan perfecta? -Habló esta vez Luhan que se encontraba sentado en una silla junto a los del staff mensajeándose con Sehun, probablemente.
---Creí que no nos escuchabas, ya sabes, por estar pegado a tu móvil -tomaste asiento a su lado mientras le dabas una sonrisa burlona.
---La verdad eres una gran cantante -dijo riéndose para luego apagar su teléfono y prestarte atención.
---¿Quién es una gran cantante? -preguntó Lay entrando a la sala donde serían fotografiados para el nuevo álbum.
---Seguro hablan de Sunny -respondió Kris también entrando junto a Tao quien venía comiendo una hamburguesa y sólo te hizo un corazón con sus dedos.
---Mi pequeña siempre lo es -dijo Xiumin para abrazarte tiernamente, eras la consentida de él, ni siquiera con su hermana era así.
--Gracias oppas -dijiste dándoles una gran sonrisa a todos, sin duda eras demasiado feliz al lado de ellos y nada ni nadie cambiaría eso.
100% real, no fake:v
Ugh, soy un asco para narrar:v y para editar </3.....but, hago lo que puedo xdxd♡♡♡♡♡
Por cierto......¡YA SON 1K DE VISTAS! OMG OMG OMG KEMOZION :v ♡♡♡♡♡ GRACIAS A LAS CHICAS QUE VOTAN, DE VERDAD:3 ♡♡♡ MUCHO LOVE PARA USTEDES♡.
Actualizado-2020
¿1k? Vamos por los 400k, asíes.💛
ESTÁS LEYENDO
➳Si estuvieras en EXO
Fanfiction❝Nueve chicos y ... ¡¿Una chica?! ¿No sería algo totalmente extraño? ❞ En donde una chica demasiado desastrosa podría ser la alegría y motivación del grupo. mellmeoww/ 2018 - INCOMPLETA ♡♡♡♡♡♡♡ -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA, SI TE INTERESA AD...