|IDOL PRODUCER CHINA (1/2)|
☀Cuando Lay asistió al popular programa de televisión "Idol Producer china" como jurado, un chico trainee le preguntó algo que provocó una tierna/divertida reacción en Lay;
Los aplausos se escuchaban en todo el estudio en donde era grabado el programa, una boyband acababa de terminar su presentación y ahora esperaban que los jueces dieran su opinión acerca de ellos, cuando tocó el turno de Lay uno de los chicos no pudo resistir y se atrevió a preguntarle si tú tenías novio ya que eras su amor platónico y el tenía que saberlo, moría por saberlo.
---Muy bien y eso es todo lo que puedo decir acerca de este performance, sigan entrenando chicos -dijo por el micrófono Jackson mientras aplaudía junto a todas las personas que se encontraban ahí.
---Bien, yo diré que esto fue estupendo aunque debo decir que no vi tanta pasión en ustedes a la hora de cantar y creo que les falta algo de balance..... -dicho esto Lay fue interrumpido por uno de los chicos que participaba.
---Disculpe que lo interrumpa, pero realmente debo aprovechar esta oportunidad para hacerle una pregunta -el chico parecía un manojo de nervios y miraba impaciente a Lay haciéndolo confundir.
---Adelante, ¿Cuál es tu pregunta?
---Quería saber si Sunny-ah tiene novio? -apenas terminó de decirlo y todos estallaron a carcajadas.
---Te daré un consejo, no te ilusiones con esa chica, es realmente mala con todos los chicos que se acercan a coquetearle. Y lo digo por experiencia personal -Dijo Jackson que también provocó risas en todo el estudio con su comentario.
Mood Lay ante la confesión de Jackson papasito Wang;
---No tiene novio, pero podría decirse que ella y yo tenemos algo especial, así que.... continuemos con el programa mejor
Sin duda las palabras de Lay confundieron a todas las exol y a todo mundo en realidad.
☆
☆
☆
☆-¿Dónde están las #Yinny shippers?💓💞💗💕💖💗💓💖
ESTÁS LEYENDO
➳Si estuvieras en EXO
Fanfiction❝Nueve chicos y ... ¡¿Una chica?! ¿No sería algo totalmente extraño? ❞ En donde una chica demasiado desastrosa podría ser la alegría y motivación del grupo. mellmeoww/ 2018 - INCOMPLETA ♡♡♡♡♡♡♡ -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA, SI TE INTERESA AD...