29- Truenos y sustos

8.1K 483 59
                                    

Odiabas con toda el alma los truenos, te darían mucho miedo aun más si la luz se va. Y los chicos, bueno.. ellos no son de mucha ayuda.

🌁•storms🌁

Con los chicos estaban en la habitación del hotel, eran alrededor de las 2:00 am y todos veían muy atentos una película de terror japonesa. Ugh, mala idea para verla ya que comenzó una fuerte tormenta.

Suho: Yeol ¿Puedes cerrar las cortinas?

Sunhee: Si, vamos hazlo comenzaron los truenos y sabes cuanto miedo les tengo..

Chanyeol se paró y cerró las cortinas, volvió a su cama donde te encontrabas tu. Siguieron viendo la película, hasta que un fuerte trueno hizo que la luz se fuera. Literal te paraste de golpe y corriste a la cama de Sehun y Kai donde te pusiste en medio de ellos dos para taparte con la sabana de los pies a la cabeza.

Sehun: Sunhee, tranquila no pasará nada.. -te abrazaría.

Kai: ¿Chicos pueden dejar dormir? -pensando que eres parte de su almohada pondría su cabeza en tu hombro izquierdo.

Suho: Guarden la calma, seguro regresa en unos minutos.. -calmando a Baekhyun y a ti que están muertos de miedo.

Baekhyun: ¡Sunhee! Ven aquí, no quiero estar solo. -trataría de convencerte para que fueras con él.

Xiumin: ¿Creen que si voy al baño no tropiezo? -asustado tratando de guardar la calma.

Chen y Lay profundamente dormidos.

Chanyeol: Soo, ¿No tienes miedo? -le susurra a D.O quien está parado a un lado de la ventana viendo la lluvia totalmente relajado.

 ➳Si estuvieras en EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora