|•JongSuk está enamorado de ella 2/3|
🌹Acá un recuerdo del pasado, nada de esto afecta el presente, cualquier cosa que pasó acá ya se queda en el pasado, ok? No se me alteren.
Año en que pasa todo esto; 2016 después de grabar un comercial juntos.
~~~~~~~~~~~~~
Antes de iniciar la lectura obviamente denle play a la música, si no el capítulo pierde el encanto. |N/A: Muchas personas me dicen que aveces no se puede y conmigo aveces tampoco, pero si ven que no aparece nada vuelvan a abrir el capítulo y si en vez de eso aparece algo blanco así grande osea la pantalla del video en blanco piquenle en medio y sale, asi le hice yo y si se puede:'v |
~~~~~~~~~~~~~~~~~♡
♡
♡
♡
•.:°❀×═════════×❀°:.•
💫'Programa de TV💫
Entrevistador: Así que, ella realmente es tu tipo ideal?
JongSuk: Creo que.... sí.
《Acaso no ves mi rostro cuando la veo? Vamos viejo! Debes ser bastante ciego como para no darte cuenta de que estoy enamorado de Sunny....》pensó él.
Y esque con sólo verlos juntos todos podrían darse cuenta de la miel que derraman estos dos.
•.:°❀×═════════×❀°:.•
💫Esperando por la sesión fotográfica💫
Jongsuk: Entonces, qué prefieres? Helado de fresa y chocolate o fresa y vainilla?
Sunny: No lo sé, amo el chocolate pero odio la fresa.
Jongsuk: Bien, qué prefieres....?
Ella lo interrumpió para después acercarse un poco más a él.
Sunny: Y tú dime, qué prefieres? Sentir la suavidad de mis labios o que yo averigüe que tan sensibles son los tuyos?
Jongsuk: ¿Q-qué...?
El chico la miraba impresionado, mentiría si dijera que no sentía nada por ella. Miró nervioso a su alrededor para verificar que nadie estuviera al tanto de su conversación.
Jongsuk: ¿Cómo piensas averiguar que tan sensibles son mis labios?
Sunny: Mordiendo el inferior, tal vez?
ESTÁS LEYENDO
➳Si estuvieras en EXO
Fanfiction❝Nueve chicos y ... ¡¿Una chica?! ¿No sería algo totalmente extraño? ❞ En donde una chica demasiado desastrosa podría ser la alegría y motivación del grupo. mellmeoww/ 2018 - INCOMPLETA ♡♡♡♡♡♡♡ -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA, SI TE INTERESA AD...