Janghoon: ¿Entonces Chen es el menos leal?
Todos los miembros de EXO asintieron excepto Chen y Sunhee. Se encontraban en el popular programa de Knowing Bros, todo se basaba en risas y comentarios divertidos de parte de los chicos y fue bastante gracioso para todos.
Heechul: ¡Omo!, Sunny no piensa lo mismo -dijo señalándome, haciendo que todos dirigieran su mirada hacia mi.
Janghoon: Sunny, ¿quién crees que es menos leal? -preguntó mirándome fijamente con una sonrisa en su rostro.
Sunhee: Ah pero realmente... para mi no hay nadie -respondí segura de mis palabras asintiendo para mi misma.
Suho: Porque son Chen y tú -murmuró divertido pero claro que todos lo escuchamos.
Sehun: ¡Porque son ustedes dos! -dijo apuntándonos con el palillo que tenia en manos riendo.
Luego de eso Chen comenzó a defenderse armando un gran espectáculo, terminando en risas y bromas de los demás.
Heechul: ¿Sunny estás de acuerdo con Sehun y Suho de que no eres una persona leal?
Sunhee: Suho no sabe lo que dice y Sehun es sólo un estúpido que también habla por hablar -dije tranquilamente, todos rieron inmediatamente ante mis palabras-. Te aseguro que lo dicen porque siguen molestos de que los dejará plantados en una boba cena de hace un año.
Sehun: ¡Por supuesto que es por eso!
Sugeun: ¿De qué cena hablan?
Baek: Hace un año mientras terminabamos nuestras apretadas agendas decidimos ir a una cena especial todos juntos -no pudo terminar de hablar porque Heechul lo interrumpió.
Heechul: ¿Por qué era especial? -preguntó intrigado.
Chanyeol: Había sido especial porque habíamos tenido mucho trabajo y estábamos felices de haber terminado todo a la perfección, entonces nos dieron esa noche libre así que todos decidimos ir a cenar y pasar un buen rato.
Youngchul: ¡Oh! ¿Y Sunhee no asistió?
Xiumin: No, ella no fue -hizo una mueca triste, mientras me miraba fijamente.
Kai: Todos llegamos al restaurante acordado -continuó-. Esperamos a Sunhee por más de una hora, hasta que nos llamó cancelando y después cenamos sin ella.
Heechul: ¿Enserio los dejaste solos en una cena especial? -preguntaría fingiendo enojo y tristeza.
Sunhee: Necesitaba tiempo para mi -dije respondiendo algo nerviosa.
Baek: ¿Tiempo para ti? -me miraba burlón.
Suho: ¿Estás de acuerdo en que somos una familia ahora? -me miraba fijamente-. Esa cena era algo importante para nosotros, incluso Chen asistió, a las dos horas se fue pero asistió. Y tú? ni te disculpaste por no haber ido.
Xiumin: ¡Sí! ¡Mala persona! Eso es lo que eres Sunhee -dijo apuntándome con su dedo.
Sunhee: ¿Mala? ¿Sólo por preferir quedarme en casa a descansar? -reí con ironía, me levanté de mi asiento para quedar frente a todos, en especial de Suho a quien miré directamente molesta-. Estoy con ustedes todo el maldito tiempo, me tienen las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, he estado viviendo con ustedes por más de seis años. ¿Y enserio te molesta que no fuera a una cena sin importancia?
Suho: ¿No pudiste simplemente ir al menos una hora ese día? -preguntó molesto, todos miraban sorprendidos la escena que estábamos montando-. Habiendo tantos días para descansar.. ¿No pudiste ir al menos un rato, y pasar un buen rato con nosotros, charlar, simplemente convivir más entre nosotros?
ESTÁS LEYENDO
➳Si estuvieras en EXO
Fanfiction❝Nueve chicos y ... ¡¿Una chica?! ¿No sería algo totalmente extraño? ❞ En donde una chica demasiado desastrosa podría ser la alegría y motivación del grupo. mellmeoww/ 2018 - INCOMPLETA ♡♡♡♡♡♡♡ -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA, SI TE INTERESA AD...