| •Idol Producer China (2/2)|
🌺ANTES DE LEER ; ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LAY DIJO QUE SUNNY Y ÉL TIENEN ALGO ESPECIAL...🌺
♡
♡
♡♡
♡
♡
♡
---Y bueno, creo que eso es lo que pienso hacer con mi equipo -habló Lay sonriendo a la cámara frente a él.
Estaba en un pequeño cuarto siendo entrevistado sobre lo que pasaría en el programa e incluso dando pistas de muchas sorpresas que se aproximan. Hasta que el director le mostró un vídeo de parte de alguien muy especial para él, Sunny.
---Lay, quiero hacerte un comentario del cual posiblemente no estés enterado -dijo con una gran sonrisa-. Resulta que muchos de tus fans quedaron impactados con tu confesión respecto a lo de Sunny en la transmisión del programa pasado. ¿Son tan cercanos o hay algo más?
---¡Wow! No, espera ¿enserio?
---Sí, bueno, quiero mostrarte algo, por favor mira atento a la pantalla.
Una chica del staff le dio play a un vídeo en su laptop para después mostrarle a Lay algo que provocó un rostro lleno de sorpresa.
《---¡Hola Oppa! -saludaste con una gran sonrisa mientras saludabas hacia la cámara-. Te echo de menos, ¿cuándo vuelves?
Bueno, se que falta mucho pero espero que realmente estés disfrutando esta gran experiencia en el programa, te lo mereces.
La otra noche vi lo que dijiste sobre mi y créeme que me dieron unas inmensas ganas de correr contigo y darte un fuerte abrazo. Te quiero mucho y espero verte pronto.
Estoy junto a Baekkie, te manda saludos. ¡Te quiero, fighting!
................》
---Woah -miró atento todo el vídeo.
---Ustedes son muy cercanos, ¿verdad? -recibió un asentimiento de parte de Lay-. ¿Es una mujer muy importante para ti?
---Sí, absolutamente. -ni siquiera lo pensó dos veces-. Ella es mi mejor amiga, mi confidente y podría decirse que es mi hermana no de sangre. Yo la quiero con todo mi corazón, posiblemente confundí las palabras y los fans me entendieron mal, pero a lo que me refiero es que ella y yo tenemos una conexión tan impresionante, pero nunca la miraría como a una pareja. Ella es mi pequeña bebé, siempre será mi bebé y no permitiría que nadie la lastime. La quiero mucho y también la echo de menos.
💫💫💫💫💫💫
-Algunas chicas me pidieron continuación de este capítulo, pero como borre todos mis chats aqui en Wattpad, pues ia no se quienes eran:'v lo siento:( ¡♡!
ESTÁS LEYENDO
➳Si estuvieras en EXO
Fanfiction❝Nueve chicos y ... ¡¿Una chica?! ¿No sería algo totalmente extraño? ❞ En donde una chica demasiado desastrosa podría ser la alegría y motivación del grupo. mellmeoww/ 2018 - INCOMPLETA ♡♡♡♡♡♡♡ -HISTORIA COMPLETAMENTE MIA, SI TE INTERESA AD...