Emm..¡NO SOY LENCHA, LO JURO! (2/2)

4K 243 56
                                    

🌹 ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL PASO TODO LO DE SOWON Y SUNNY🌹


--Entonces, ¿quieres que te ayude a ensayar tus líneas para el drama en el que participarás? -pregunté algo confundida mirando el libreto en mis manos.

--Sabes que si no fuera algo tan importante no te lo pediría.

Bien no hay mucho que contar, sólo que estaba apunto de hacer el personaje de un chico, aunque de masculinidad no tengo absolutamente nada. Una de mis mejores amigas, Sowon, necesitaba a un chico para practicar la escena de "amor" que haría en un programa de variedades muy popular.

Y claro que al ser una chica algo tímida con los hombres, descartó inmediatamente la idea de pedirle ayuda a uno, es por eso que me pidió a mi esto.

--Sowon...-murmuré sorprendida viendo la hoja final-. ¡¿NOS BESAMOS?!

--Oh, sí -dijo como si nada repasando el guión en voz baja-. No tiene nada de malo.

--Sí -la miré en shook y un poco mal-. Si tiene todo de malo, no puedo hacerlo.

--¿Por qué? -me miró sin entender.

--¿De verdad quieres que nos besemos? -frunci el ceño.

--Sunny, no es nada del otro mundo. -se rió bajito, después levantó un ceja y me miró divertida-. Bien que te besaste accidentalmente con una amiga tuya.

--¡Yah, SOWON!

--Sólo digo que esto es actuación, no tienes que preocuparte.

--No lo sé -me acerqué a ella-. ¿Qué tal si....

No pude terminar de hablar, ya que unos labios sobre los mios me lo impidieron. Era Sowon, quien me besaba de una manera delicada.

Estaba apunto de separarme, pero entonces la puerta de mi habitación fue abierta de golpe.

Al escuchar un grito sorprendido de niña supuse que era Baekhyun y me aparte de Sowon en segundos. Pero vaya sorpresa que me lleve al mirar al frente, no era Baekhyun, si no Chanyeol.

Y bueno, creo que ya saben lo que sucede después.

--No -lo miré nerviosa-. Digo, sí. Osea si me gusta la banana....

--¿Por qué estaban besándose? -le pregunta burlón a Sowon.

Mientras hablaba se fue acercando a ella hasta sentarse a su lado, a éste idiota le divertía vernos totalmente avergonzadas.

--Es sólo actuación -respondió un poco más relajada mientras sonreía.

--¿Actuación? -nos miró confundido.

--Voy a salir en un programa, necesito repasar mi personaje ya que voy a hacer una actuación de amor junto a un chico.

--Pero -me miró de arriba a bajo-. Sunny no es un chico.

--Lo sé, pero era la única persona a la que le podia pedir ayuda.

--Oh -asintió y sin más que decir se levantó de la cama y caminó hacia mi-. Las dejo ensayar.

--Idiota.

Antes de salir me guiño un ojo.

--Un idiota al que amas.

Y claro que lo hacía, ¿por qué no amaría a una persona tan increíble como él?

En cuanto a mi situación con Sowon, todo fue un malentendido.

Aunque creo que a Yeol no le quedo muy claro, ya que apenas Sowon salió de nuestro departamento, todos los chicos comenzaron a preguntarme si era cierto que me gustaba la papaya.

Chanyeol y sus frutas estúpidas para "describir" mi orientación sexual.

Chanyeol y sus frutas estúpidas para "describir" mi orientación sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌺🌺💛🌺🌺

🌺🌺💛🌺🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ➳Si estuvieras en EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora