Celos de un Rey y sorpresas

8K 449 392
                                    

Narrativo.

Ya pasaron 3 semanas desde que Víctor a estado viviendo en el mundo de Halloween, se pudo adaptar a la casa de Jack que desde ese Entonses e bolvio su casa.

Pero... el cuerpo de Victor a estado teniendo nuevos cambios que eso dejo a Jack preocupado.

La piel de Víctor se volvió pálida en un tono grisoso, al principio Víctor penso que el agua de este mundo lo cambio de color pero Jack sabia que eso no era normal, el conocía bien las diferencias de su mundo y del humano, así que investigo la razón de ese cambio que a tenido Victor.

Lo siguiente que paso es que Victor se sintió mal, su cuerpo se volvía devil y cansado, no tenía fuerzas ni para levantarse a tomar un vaso de agua, tenía sueños muy largos que lo hacia dormir más de lo habitual, tenía pocas horas solo para comer y luego volver a dormir.

Eso sin duda asustaba a Jack, era tanta su miedo de no poder hacer nada para ayudar a su amado... hasta llego al punto de...

Volver al mundo humano y llevar a Víctor a un hospital hasta que se recupere... era lo que más pensaba Jack en hacer pero Victor se negaba a esa idea.

-No... no quiero volver ahí Jack-dijo Victor en un tono cansado.

-Pero Victor, no estas bien... has estado en la cama más de 10 días seguidos y comes poco... y eso me... me asusta-dijo Jack muy preocuado.

Jack estába a un lado de Victor sentado en la cama, no dejaba de tomar la mano de su amado.

-Y yo tengo más miedo de separarme de ti Jack, si vamos a un hospital al mundo de los humanos tendrías que esconderte o alejarte de mi y ya no quiero más eso... no más..-dijo Víctor tomado la mejilla de Jack.

-Pero.. no se que más hacer-dijo Jack triste tomando la mano de Victor.

-... solo... quédate conmigo-dijo Víctor sonriendo tiernamente.

Jack se quedo callado, no sabia que más hacer... se acostó a un lado de Victor y ambos se quedaron dormidos abrazados.

Para la mañana siguiente, al momento que se escucho el cacareo de la gallo indicando el amanecer, Jack despeto viendo una vez más su amado pero esta vez lo vio más diferente de lo habitual...su pie estaba en un color blanco...pero también estaba...

-¿Victor?-dijo Jack asustado.

...Frio.

Narra Jack.

El cuerpo de Victor estaba frío y tieso, hasta parecía que no respiraba.

-¿Víctor?...¡Victor!-dije desesperado tomándolo de los hombros.

En ese momento Víctor habría los ojos pero en sus ojos s los tenía de un tono gris, antes eran negros pero ahora eran un gris claro.

-Jack.. ?-dijo medio dormido-¿que... Susede?-dijo confundido.

Victor se levantó con normalidad y no como antes con cansancio....no resistí en habrasalo.

-¿Jack... que pasa?-dijo Víctor más confundido.

-Victor... por un momento pensé...me tenias preocupado y asustado-dije asustado- tu cuerpo se sintió frío y no te movías...

-Tranquilo Jack, ahora estoy bien...-dijo Victor dulcemente.

-Estas seguro?-dije mirándolo a los ojos, que ahora habían cambiado de color.

-Sj Jack, ahora me ciento mucho mejor-dijo Victor muy feliz.

Desde ese día descubrí que Victor a se habia convertido en una criatura como yo, al parecer la pasión no solo me afecto a mi, si no que a Victor también, su piel blanca, ojos en un tono gris, pero su piel seguía fría, antes se sentía cálida y suabe, pero ahora era fría y tiesa, Victor decía que no sentía diferencia que aun se sentía con normalidad.

Jack X Víctor [Tim Burton](yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora