La disculpa... muy "larga"

7K 338 454
                                    

Narrativo.

Victor aun tenía muchas dudas hacerca de su Rey, haciéndole sentir un dolor inexplicable en su pecho, él y Jack estaban juntos aun en su habitación recostados.

Tras la sincera disculpa de Jack, aun sentía culpa sabia que con las palabras no serían suficientes para sentir mejor a su esposo.

Pero la solución era demostrar su amor...

(ok porque no un poco de Hard para mejorar el habiente de la historia)

Al estar ambos abrazados, había un gran silencio que hacia sentí el ambiente el momento indicado para iniciar sus deseos íntimos.
Víctor al centirse aun con ese dolor quería probar algo para saber si Jack no era capas de hacer algo que lo lastimaría.

Así que levanta la mirada para ve la cara de su rey y besarlo dulcemente, Jack estubo esperando más de 3 días para volver a besa a su amado Victor.

Jack al sentír su corazón arder lo satisfacía, tenía muchos deseos de experimentar una vez más la unión íntima, el beso se volvía cada vez más húmedo, Víctor al sentír la legua de su rey no pudo contener más de abrazarlo.

Jack se puso ensima de Victor para que sus largas y delgadas piernas separara las de su dulce Víctor, al sentir la reacción de parte su Uke (tenia que escribirlo) el también recibió la misma reacción de exitacion, dejaron de besarce para que Victor recuperara el aliento.

Mientras que ambas entrepiernas tenían una reacción, sentían como había rosaban haciendo aun más la exitacion.

Jack sin contenerse, su desesperación iso que tomara a su amado, levantarlo de la cama, teniendo las piernas de Victor en su "cintura" y pegar la espalda del Uke a la pared e inmediatamente quitarle la bata de baño dejándolo al instante desnudo.

Al ir muy rápido iso sentir más nervioso a Victor, aunque su piel cambiara de color gris palido, sus mejillas aun se tornaban de ese adorable color rojo, para Jack era una de las miradas más adorables de su amado esposo.

-Jack espera..., por favor-dijo Victor sonrojado y muy nervioso.

Jack al escucharlo tubo qué controlar sus impulsos.

-Lo siento, lo que pasa...-dijo Jack susurando-... es que no puedo soportar estar mucho tiempo apartado de tí Victor... te amo demasiado..-dijo Jack abrazándolo.

Víctor sentía que su corazón se desprenderia de su pecho, su rostro estaba más rojo hasta las orejas, sin más que pensar, sin duda que solo fue un mal entendió, Jack jamás seria capas de lastimar su amado Victor con otra persona.

-A mi tampoco me gusta que te alejes de mi, Jack-dijo Victor susurando.

Tomo a su rey de las grandes mejillas y lo beso dulcemente y apretó sus piernas para que ambas entrepiernas se apagaran, Victor cambio la sensacuon de un beso tierno a uno apasionado.

Jack al continuar pero intentando controlar sus impulsos de desesperación, una de sus delgadas mano paso acariciando la espalda de Victor asta bajar a su retaguardia, que era a la medida de su mano y uno de sus dedos paso a buscar el orificio.

-Ah~..-solto un gemido Victor.

-Amo tu voz Victor-susurro Jack en un tono coqueto.

El dedo de Jack en el orificio del joven estaba masajeando lo suavemente pero eso hacia que Víctor no pueda contener más ese deseo de...

-Jack... por favor, te quiero adentro- susurro Victor exitado y avergonsado.

Jack lo obedeció y una de sus manos levanto una de las piernas de Victor, mientras que su otra mano hacia mostrar el miembro, a su tiempo Jack trataba de contenerse ya que la primera vez que mostraron su amor, dejo a Victor en cama por 3 días...

Jack X Víctor [Tim Burton](yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora