Rescate

7.4K 554 565
                                    

Narrativo.

Jack estaba en muchas partes del mundo asustando a los humanos, hasta que llego el momento de ir al pueblo de Victro.

Ya era de noche pero mientras caminaba...

Narra Jack.

Desde el beso, mi mente me da vueltas, debo decirle lo que siento, tal vez sea confuso para él siendo un niño o no se como lo tome, al estar en el bosque, no vi a Víctor.

-Victor, ¿estas aqui?-dije confundido.

~ahw... -*ahullido*

Al escuchar ese ahullido pude reconocer que era de Scraps, pero se escuchaba triste, lo busque rapidmanete, y al encontrarlo estaba recargado en un tronco tratando de caminar, vi en una de sus patas sangre, estaba herido.

-Tranquilo amiguito-dije preocupado y acercándome para ver su herida.

Estaba muy herido tenía una herida profunda de una cortada, pensé rápido de como ayudarlo así que rompí un trozo de tela de mis mangas, vende su herida, evito que sangrara menos.

Pero lo más alarmante para mi fue... ¿En donde esta Víctor?.

-¿Víctor?-grite en el bosque pero no escuche nada.

¿Le vara pasado algo?¿estará herido?
Estaba asustado de lo que le pudo pasar o lo que le harán, Scraps es un único a Víctor, si él estaba bien Víctor también pero si ahora esta herido, víctor debe estar herido también.

-Sraps ¿donde esta víctor?-dije preocupado.

Scraps pudo comunicar un poco y comenzó a cavar en las hojas secas, no podia hacer mucho pero yo si, moví también las hojas secas y encontré la máscara de Victor.

Estaba en lo correcto Víctor esta en peligro.

~¡whaff!-*ladirdo*

El ladrón de Scraps iso que me girara a verlo y tenía en su boca una máscara, la tome y era una máscara de esqueleto, me era muy familiar...

Me enoje mucho en recordar que era la máscara de Barrel, malditos niños... Pero rápidamente mi preocupación se volvió a un temor más grande.

-Oh no... Oogui Boogui-dije asustado.

...

Mundo de Halloween.

Narrativo

Víctor al estar dentro de la bolsa negra, no podía ver a donde iban, estaba aterrado y más que asustado por todo lo que decían lo niños.

-¿Que cres que Oogui Boogie hará con el humano? -dijo uno de los niños diabólicos.

Narra Victor.

No podía hacer nada más que solo escucharlos, no de que sucedía, estaba atado de mis manos y piernas.

-Tarado... ¿que acaso lo olvidas?-dijo molesta una vos de una niña-lo que será... bshsbhsb*susurró* hasta los huesos- dijo susurrando con una risa malévola.

No se que hará conmigo, pero más miedo tenía, nós movíamos mucho, no tenía idea en donde estábamos.

-Oogui Boogie llegamos-gritaron los niños.

Comenzaron a moverme, y me sacaron de la bolsa, pero al salir me metieron en un tubo de ventilación, al caer en ese tubo, no se a que altura caí pero eso me fue doloroso que me rompí el tobillo.

Jack X Víctor [Tim Burton](yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora