Narrativo.
Todos sabemos de principio y el proceso de la vida de Víctor Van Dort, quien antes era un humano comun y ahora es un nuevo miembro de la aldea y del mundo de Halloween.
Pero nunca supimos del inicio de Jack, y la razón de su reinado como Rey de Halloween.
La pareja al estar en su habitación, seguían de camino a su cama para poder descansar pero el Rey calabaza no sentía nada de paz en ver la herida ensangrentada de su esposo.
Cuando llegaron al último piso, el silecio seguía siendo abrumador e incomodo, por otro lado Victor soltó la mano de Jack para limpiar su herida.
Pero Jack quería ayudarlo... lamentablemente su miedo de sentir ese rechazo una vez más.
"No te me asecrques"
Es como si su pesadilla se hiciera realidad, el silecio de la abitacion, el sentimiento roto, el arrpentimiento pero... el olor de la sangre de Victor, sentía que estaba viviendo su pesadilla.
Ver esa misma sonrisa de Victor que expresaba mucho amor y alegría desde que lo conoció, escuchar su risa, sentir sus cálidos abrazos...
Y ahora su pesadilla era no tener nada de eso, no podía ni mirarlo a los ojos, y saber perfectamente que esta herido por su culpa... era peor de lo que imagino.
Víctor se quito la sangre y se puso una venda limpia, esa noche no se cambio de ropa, esta vez usara su mismo traje y su nueva camisa púrpura, por el momento en la mente de Victor esta tratando de perdonar y seguir amando a Jack, aunque sabemos muy bien que lo perdonará y que en un millón de años dejara de amarlo, extrañamente tenía curiosidad de algunas cosas.
Al ver esa actitud de Jack, le iso notar algunas cosas nuevas,... por un momento vio como si la cara de Jack cambiara por completo a una muy diferete a la que acostumbra ver. Es en el momento que Victor tenía mucha curiosidad en el pasado de Jack, quería saber cual era su historia, ¿como es que se transformó en el rey de Halloween? Entre tantos monstruos Jack fue elegido.
Víctor jamás iso esa clase de preguntas por el echo de cree que sabia todo Jack, pero solo sabia lo que los demás humanos saben pero no en la versión del Mundo de Halloween,el joven dirijo la mirada a Jack, él estaba sentado en la cama, por lo tanto Víctor se cento en la cama del otro lado de Jack y acomodado de lado para que su brazo lastimado no se abriera mas, pero Jack verlo dándole la espalda no pudo evitar estar de lado viendo a Victor, en esa posición quería abrazarlo.
Pero no hizo nada.
Al paso de unas horas, el silencio era como un agujero negro, frío y eterno. Ambos sentían como si la gravedad los oprimiera sintiendo sus cuerpos pesados, incapaces de moverse, ni para respirar con tranquilidad.
Jack respiro profundo para poder decir algo y romper el silencio.
-Vi.. Victor-dijo nervioso Jack.
El joven Van Dort sintió como si la voz de Jack fuera una ola fría e incomoda causando escalofríos y mariposas en el estomago.
Sin mirarlo.
-¿Dime?-dijo curioso y nervioso.
-Lo siento-dijo Jack aun arrepentido-... no era mi intención herirte.... yo... perdí el control, estaba enfadado y jamás tendria la intensión de lastimarte de esta forma.
Narra Víctor.
Con esas simples y sinceras palabras, me era suficiente para saber que era el mismo de siempre. Podía sentirlo.
Me di la vuelta y lo mire, ignorando por completo mi herida.
-Por favor perdóname-dijo Jack arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
Jack X Víctor [Tim Burton](yaoi)
Fiksi PenggemarJack el rey calabaza una criatura del mundo de Halloween en búsqueda de lo que es el amor. Víctor Van Dort del mundo humano, un pequeño niño aventurero con su perro Scraps. Ambos al conocerse se convirtieron en mejores amigos, pero una noche sus vi...